Secciones
Espectáculos

"Terminó pidiéndome nudes": Denuncian a Memo Aponte de pedir desnudos a menores(FOTO)

Increíble pero cierto, uno de los actores de doblaje más importante de México fue evidenciado por una menor de edad, pidiéndole fotografías en desnudos. 

por La Verdad

"Terminó pidiéndome nudes": Denuncian a Memo Aponte de pedir desnudos a menores(FOTO)

¿El primer acosador del 2019? Increíble pero cierto, uno de los actores de doblaje más importante de México fue evidenciado por una menor de edad, pidiéndole fotografías en desnudos, se trata del famoso Memo Aponte

¿Qué pasó con Memo Aponte?

Una cuenta de Twitter subió videos y capturas de pantalla en las cuales presuntamente el actor de doblaje de voz Memo Aponte se relaciona con jóvenes menores de edad,  a las cuales les pide "nudes".

De acuerdo con conversaciones difundidas por la cuenta de Twitter Squad_th_, Aponte contactó a una joven admiradora, con quien salió en algunas ocasiones.  Sin embargo, al preguntar si la chica era mayor de edad, ella respondió que “ya casi” lo era. 

  Memo Aponte se relaciona con jóvenes menores de edad

¡Así "trabjaba" Aponte con las menores de edad!

De acuerdo con estos testimonios, el actor pedía seguir las conversaciones por Telegram, una plataforma de conversaciones instantáneas similar a Whatsapp. En dicha aplicación, Aponte usaba el modo de chat secreto, en el cual los mensajes pueden ser programados para autodestruirse y volver imposible tener evidencia de la conversación. Con audios difundidos por la misma cuenta, el actor salía con fans, les solicitaba verse a altas horas de la noche y tenía malas maneras con ellas.

En otras conversaciones, Aponte presuntamente solicitaba fotos eróticas a las chicas con las que salía. Sin embargo,  las cuentas con esas capturas de pantalla han sido eliminadas.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar