Espectáculos

Taylor Swift podría hacer historia este domingo en Grammys 2021

Taylor Swift podría hacer historia este domingo en Grammys 2021

Este domingo es la entrega número 63 de los Premios Grammys y Taylor Swift podría hacer historia tras las varias nominaciones que tiene.   

Por Adrian Cisneros Rodriguez

14/03/2021 02:08

Hoy domingo se llevará a cabo la entrega de los Grammys con la tecnología como mejor aliado esto luego de la pandemia que sigue estando y que ha golpeado a gran parte del mundo por lo que será una entrega de premios  diferente.

 La ceremonia que se llevará a cabo de manera virtual y en distintos escenarios podría convertirse en histórica, pues por primera vez en los 63 años de la edición, la cantante Taylor Swift podría convertirse en la única persona en ganar tres veces la categoría de Mejor Álbum del Año.

 Taylor Swift como favorita en los Grammys

 De acuerdo a los números, en el 2010, Taylor Swift se impuso a cantantes de la talla de Lady Gaga y Beyoncé con su álbum Fearless, lo que la convirtió en una de las ganadoras más jóvenes del galardón. En 2015 tras un completo cambio de género, del Country al pop, Swift recibió la aclamación por parte la crítica con su disco 1989, ganado por segunda ocasión el premio.

 Convirtiéndose en aquel entonces en la única mujer en ganar la categoría dos veces, posteriormente la cantante británica Adela obtuvo también el galardón por su álbum 25.  Ahora Swift realizó la hazaña de lanzar dos álbumes en el 2020, sin embargo, solamente "Folklore", su álbum de entrada al mundo del indie es el que está nominado en varias categorías. 

 En otras nominaciones en las que se encuentra Taylor Swift son: Álbum del año con ´Folklore, Canción del año con Cardigan y Mejor Albúm Pop de igual manera con ́Folklore´. Por lo que la artista estadounidense es una de  las amplias favoritas de llevarse la gala en la noche y sobresalir de manera internacional en la entrega más importante de la industria musical.

 ¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

Lee también