Espectáculos

Taylor Swift consigue hacer historia en los Grammy 2021

Taylor Swift consigue hacer historia en los Grammy 2021

Taylor Swift consigue hacer historia en los Grammy 2021

Este domingo fueron los premios de los Grammy 2021 y Taylor Swift hace historia al ganar la nominación de álbum del año.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

15/03/2021 02:03

Una noche diferente fue la que se vivió este fin de semana en los premios Grammy 2021 en donde  las artistas femeninas fueron las grandes protagonistas de la 63ª edición, cabe mencionar que los premios fue a cargo de la Academia de Grabación de Estados Unidos.

 De las mujeres que hicieron historia fue Taylor Swift, Billie Eilish, Beyoncé,  H.E.R. y Megan Thee Stallion quienes triunfaron en el centro de convenciones de Los Ángeles con Trevor Noah como presentador.

Taylor Swift hace historia en la música

 En este sentido, la cantante estadounidense Taylor Swift obtuvo el Grammy a álbum del año por Folklore y se convirtió en la primera mujer que gana dicho premio 3 veces (junto a Fearless en 2010 y "1989" en 2016). De acuerdo a la historia de los premios Grammys     tres artistas  ha conseguido ganar el galardón de mejor álbum del año; Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder.

 El otro gran récord lo batió Beyoncé, que con los premios ganados este domingo se convirtió en la artista femenina con más Grammys de la historia, 28, uno más que Alison Krauss. Por su parte,  Eilish, que arrasó el año pasado en los Grammy y en esta edición tenía 4 nominaciones, se alzó al final de la gala con el premio más prestigioso, el de grabación del año. por Everything I Wanted.

 Lista de ganadores

Grabación del año: Everything I wanted - Billie Eilish

Álbum del año: Folklore - Taylor Swift

Canción del año: I Can't Breathe - H.E.R y Tiara Thomas

Artista revelación: Megan Thee Stallion

Mejor álbum pop: Future Nostalgia - Dua Lipa

Mejor actuación pop en solitario: Watermelon Sugar - Harry Styles

Mejor actuación pop en dúo o grupo: Rain on Me - Lady Gaga con Ariana Grande

Mejor álbum de rap: King's Disease - Nas

Mejor canción de rap: Savage (Remix) - Megan Thee Stallion ft Beyoncé

Mejor actuación de rap: Savage (Remix) - Megan Thee Stallion ft Beyoncé

Mejor video musical: Brown Skin Girl - Beyoncé

 ¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

Temas