Secciones
Stranger Things: Millie Bobby Brown LLORA por encuentro IRRESPETUOSO con fan
Espectáculos

Stranger Things: Millie Bobby Brown LLORA por encuentro IRRESPETUOSO con fan

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, se sinceró en Instagram y lloró por un encuentro irrespetuoso con un fan.

por YessicaValdez

Stranger Things: Millie Bobby Brown LLORA por encuentro IRRESPETUOSO con fan

Stranger Things: Millie Bobby Brown LLORA por encuentro IRRESPETUOSO con fan

La estrella de Stranger Things y Enola Holmes, Millie Bobby Brown se siente "irrespetada" después de que una interacción con un fan la dejó incómoda. La actriz de 16 años se encontró llorando cuando habló sobre el acoso público al que fue sometida mientras simplemente intentaba salir de compras navideñas.

Brown relató el intercambio en su historia de Instagram, donde se mostró bastante sincera sobre lo que había experimentado y, en última instancia, hizo que la actriz se echara a llorar, lo que algunos de los fanáticos de Brown creen que es la razón por la que eliminó su cuenta en TikTok.

¿Por que lloró Millie Bobby Brown?

"Acabo de ir de compras con mi mamá en Navidad", comienza la historia. Allí, un fan la reconoció. "Ella dijo: '¿Puedo grabar un video tuyo?' Dije: "Um, no". Pero, ¿por qué alguien querría que le tomaran un video? ¿De mí? No es como de los dos. De mí", recuerda Millie Bobby Brown en su historia.

"No necesito justificárselo a nadie. Si no quiero que me graben un video, no es necesario".

La joven se sintió acosada al salir de compras
La actriz Millie Bobby Brown se sinceró en Instagram y no pudo evitar llorar.

"Yo estaba pagando y ella pasó junto a mí y comenzó a grabarme de nuevo. Y yo dije: 'Soy un ser humano. Como, ¿qué más puedo pedirle?' Ella dijo: 'Entonces, ¿no puedo grabar un video de un ser humano?' ¡No! No cuando dije, '¡No!' "

Compartir la historia claramente no fue fácil para la actriz, ya que compartió una solicitud de decencia y respeto. "Me molesta que la gente intente traspasar los límites y desearía que la gente fuera más respetuosa", explica Brown.

"Todavía estoy tratando de navegar por todo esto y todavía es abrumador ... ¿Dónde están mis derechos para decir 'No?' Me tomaré una foto contigo, pero cuando superes el límite y trates de pelear conmigo, tengo el derecho de decir 'No' ".

En última instancia: "Tienes que mostrar más respeto por los demás, sin importar quiénes sean, lo que hagan", declara Brown. "Son solo modales". Desde entonces, el video de Instagram de Millie Bobby Brown ha expirado de su historia, pero se puede ver en el tweet que te presentamos en La Verdad Noticias a continuación.

Muchos de los fanáticos de Brown en línea creen que tales encuentros con los fanáticos son la razón por la que Brown decidió eliminar su cuenta de TikTok, aunque Brown no ha indicado que este sea el caso.

Desde entonces, la cuenta oficial de Twitter para los escritores de Stranger Things ha apoyado a Brown, enviando un mensaje solicitando amabilidad y compasión que Brown finalmente busca.

TE PUEDE INTERESAR: Millie Bobby Brown sorprende con cambio de look

Sea amable y considerado con otras personas. "Todas esas cosas cuestan cero dólares y no consumen energía".

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios