Secciones
Rosalía y sus enormes uñas hicieron enloquecer Tik Tok
Espectáculos

Rosalía y sus enormes uñas hicieron enloquecer Tik Tok

La cantante española Rosalía compartió un video donde baila flamenco con lo que ella llama “Castañuelas acrílicas”.

por LaVerdad

Rosalía y sus enormes uñas hicieron enloquecer Tik Tok

Rosalía y sus enormes uñas hicieron enloquecer Tik Tok

La exitosa cantante Rosalía ha sorprendido a sus seguidores al compartir un video en su cuenta oficial de Tik Tok donde baila flamenco sensualmente y usa sus enormes uñas acrílicas como las perfectas castañuelas.

Vestida con unos biker shorts, blusa holgada, gorra y pañuelo a modo de incógnita, baila al ritmo de las castañuelas. Por lo que el controversial video levanto sospechas sobre los nuevos sonidos que estará experimentando en sus nuevas colaboraciones.  

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes favoritas del momento y en esta ocasión tiene la atención, pero no fue gracias a una nueva colaboración o video musical si no a un video que publicó donde usa sus propias uñas acrílicas a modo de castañuelas que está dejando boquiabierto a medio mundo.

Mira el Tik Tok de Rosalía

La publicación de Tik Tok se ha vuelto viral en toda la red, ya que muestra a una deslumbrante Rosalía capaz de producir un sonido casi igual a de las castañuelas solo usando sus carísimas uñas.

La Rosalía se ha vuelto famosa por hacer parte de su estilo las uñas extra largas y exóticas, ya que la hemos visto usándolas con acabado cuadrado, pintadas con múltiple colores y decoradas con extravagantes cristales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En días pasados la cantante declaró que sus monumentales uñas le permiten realizar su vida normalmente y no son impedimento para realizar sus actividades diarias. Por lo que compartió un video en su cuenta de twitter donde se muestra a la cantante lavando platos.

“Pa que luego digan que no puedo lavar platos con mi uñas”, dice Rosalía mientras limpia alegremente.

Te puede interesar: Rosalía muestra su lado romántico con la nueva canción "Dolerme"

Al final de cuentas, las uñas extra grandes de Rosalía  no son un simple accesorio de sus manos, sino que las ha convertido en un instrumento musical, cosa que no cualquiera es capaz de hacer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Temas

Comentarios