Secciones
Tras la muerte de Mac Miller, Ariana rompió su relación con Pete Davidson.
Espectáculos

Relación de Mac Miller y Ariana Grande

Mac Miller y Ariana Grande fueron novios durante dos años. Te contamos su historia. 

por EnriquePuerto

Tras la muerte de Mac Miller, Ariana rompió su relación con Pete Davidson.

Tras la muerte de Mac Miller, Ariana rompió su relación con Pete Davidson.

Mac Miller y Ariana Grande fueron la pareja más perseguida por los medios el tiempo que estuvieron juntos y tras la muerte del rapero la joven cantante fue señalada de intermedio.

Mac Miller falleció hace ya tres años a causa de una sobredosis de drogas, causando un gran dolor en sus miles de fanáticos y por supuesto en el corazón de la intérprete de "7 Rings".

¿Cuánto duró la relación de Mac Miller y Ariana Grande?

La pareja en una alfombra roja.
La pareja en una alfombra roja.

Ariana Grande y el fallecido Mac Miller fueron pareja por casi dos años y a menudo compartían muchos momentos juntos, mismos que podíamos ver en la cuenta de instagram de la cantante.

Uno de los momentos más tristes después de la muerte del cantante fue cuando Ariana lo recordó en su cumpleaños, posteando una historia en instagram donde ambos están juntos con la frase "Te extraño".

¿Por qué Ariana Grande y Mac Miller terminaron?

Ariana y Pete
Ariana y Pete

En su momento la prensa de espectáculos filtró que debido a los excesivos celos de la cantante la relación entre ambos habría terminado.

Poco después Ariana se comprometió con Pete Davidson, sin embargo esa relación tampoco funcionó e incluso el actor sospechaba que la cantante lo terminaría tras el deceso de Mac Miller.

El comediante Pete Davidson rompió el silencio y reveló que ya sabía que él y Ariana Grande finalizarían su noviazgo tras la muerte de Mac Miller.

¿Quién fue el gran amor de Ariana Grande?

La pareja en una entrega de premios.
La pareja en una entrega de premios.

Pese a que Ariana Grande se casó con Dalton Gómez, por muchos años la historia de amor entre la cantante y Mac Miller fue quizás la más importante en su juventud.

Hoy en día Ariana se muestra feliz con Daltón y en una sencilla pero muy significativa ceremonia, ambos contrajeron matrimonio y lo compartieron a través de redes sociales.

Mac Miller y Ariana Grande fueron la pareja más sonada en Hollywood durante los dos años que duró su relación y sobretodo porque muchos medios señalaron a la cantante por la caída del rapero en las drogas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios