Secciones
Espectáculos

"Para empezar mi cola no tiene precio": Niurka habló del prosticatálogo de Televisa

La cubana Niurka, fiel a su estilo, soltó la sopa del prosticatálogo de Televisa

por LaVerdad

"Para empezar mi cola no tiene precio": Niurka habló del prosticatálogo de Televisa

Un gran escándalo en el medio del glamour fue el que se originó a finales del 2017, por la confirmación de la existencia de un prosticatálogo de Televisa, en donde también se revelaban  las tarifas de las actrices y conductoras,  luego de que Kate del Castillo habló de las invitaciones que le hicieron de ser dama de compañía, y ya solo faltaba Niurka para revelar la verdad.

Niurka Marcos habló del prosticatálogo de Televisa. 

Circula un audio en redes sociales donde la cubana dice que por sus vacaciones apenas pudo hablar del tema, y fiel a su estilo, confirmó todo:

“Para que no nos hacemos pend… Hay en todos lados, hay en todas las televisoras, en todas”.

Pero aquí lo controversial es que Niurka, no se incluyó en la lista de actrices que eran parte del manjar para publicistas y ejecutivos, pues dice dijo que el precio para su cuerpo no existe.

Aquí imágenes del "prosticatálogo" de Televisa

“Yo di mis nalgas por amor, yo no sé ponerle precio a mi solita, o sea, no sé putear. Para empezar mi cola no tiene precio. Por último es importante que te diga que yo era la señora de Osorio, o sea hello, todos tuvieron que aguantarse, retirarse y masturbarse porque esta cola nadie más la conoció”, dijo muy segura. 

Niurka terminó lanzando un mensaje a sus compañeras: 

 “Y escuchen bien todas, pen… No se hagan ahorita las niñas inmaculadas que todavía tienen la cola cocida. Esto lo da Dios pa’usarlo, si te lo piden tú lo das si quieres. Tú dispones si lo intercambias por un protagónico o no”.  

Aquí el audio de  Niurka Marcos hablando prosticatálogo de Televisa



Los mejores momentos de Niurka Marcos

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar