Secciones
Los mejores duetos de Carlos Rivera
Espectáculos

Los mejores duetos de Carlos Rivera

Conoce los mejores duetos de Carlos Rivera a lo largo de su carrera artística y musical, desde José Luis Perales hasta Maluma

por LandyVázquez

Los mejores duetos de Carlos Rivera

Los mejores duetos de Carlos Rivera

¿Sabes cuáles son los mejores y más escuchados duetos de Carlos Rivera? Sin duda alguna, en sus 18 años de carrera musical se ha encargado de colaborar con distintas personalidades del mundo del espectáculo sin discriminar la popularidad de cada uno de sus colegas del medio, pero…¿cuáles son sus mejores colaboraciones?

Sin un orden específico pero comenzando por una de las más populares, podemos encontrar la que hizo con Maluma. Lo llamativo de este dueto es que se grabó durante la pandemia, pero no creas que se reunieron e infringieron las normas sanitarias, la estrategia que llevaron para el mismo fue que cada uno grabó su parte desde donde estaba. 

La canción se llama “100 años” y hoy en día cuenta con más de 128 millones de reproducciones, suficientes para haber hecho que Maluma se aventara a cantar música de Mariachi junto con Carlos, resultando todo una producción musical mexicana admirada por muchos.

Otro de los mejores duetos de Carlos Rivera es el que realizó junto con Natalia Jiménz cuando a finales del 2019 interpretaron “El Destino”, un romántico tema de amor que hizo alucinar a más de 93 millones de personas.

Finalmente, una de las colaboraciones más vistosas que ha tenido en los últimos años, es la que tuvo con Becky G y Pedro Capó, donde la canción “Perdiendo la Cabeza” llegó a tener más de 122 millones de reproducciones en YouTube.

¿Cuántos duetos tiene Carlos Rivera?

¿Cuántos duetos tiene Carlos Rivera?
¿Cuántos duetos tiene Carlos Rivera?

No se sabe a ciencia cierta cuántos duetos ha realizado Carlos Rivera pero tan sóla para su álbum discográfico “Leyendas”, cantó junto a 14 personalidades del mundo del espectáculo y además de otros duetos que ha tenido en sus conciertos, también ha cantado en el escenario con otros cantantes como Noel Schajris, Fela Domínguez y Carlos Vives.

Te puede interesar: ¿De dónde es Carlos Rivera?

Duetos de Carlos Rivera con hombres

Duetos de Carlos Rivera con hombres
Duetos de Carlos Rivera con hombres

Los mejores duetos que ha tenido Carlos Rivera con otros hombres, fueron con Maluma, Raphael, Jose Luis Perales, Carlos Vives, Río Roma, Reik, Melendi, entre otros.

¿Cuál es la canción más popular de Carlos Rivera?

La canción más popular de Carlos Rivera se llama “Que lo nuestro se quede nuestro”, un tema musical que a 6 años de haberse estrenado, ya alcanzó las más de 271 millones de reproducciones que tiene hoy en día en YouTube.

Cabe destacar que este sencillo musical forma parte del álbum discográfico “Yo creo”, el cual es nada más y nada menos que el cuarto disco del ex académico Carlos Rivera, es decir, el que estrenó antes de su álbum “Guerra”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios