Secciones
Isabel Madow enciende las redes sociales al posar semidesnuda (FOTO)
Espectáculos

Isabel Madow enciende las redes sociales al posar semidesnuda (FOTO)

La actriz y modelo Isabel Madow sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al posar sin sostén.

por LaVerdad

Isabel Madow enciende las redes sociales al posar semidesnuda (FOTO)

Isabel Madow enciende las redes sociales al posar semidesnuda (FOTO)

La sensual mujer Isabel Madow es una actriz y modelo mexicana que ha alborotado a todos los internautas en las redes sociales al presumir su cuerpo al mostrar una atrevida imagen donde luce sin sostén.

Isabel Madow compartió una instantánea dejando al descubierto su cuerpo semidesnudo, pues la famosa solo tenía puesto una prenda que solo cubría sus partes íntimas.

En la publicación la famosa modelo mostró una fotografía que fue tomada para la revista Playbloy.

Tal vez te pueda interesar: Andrea Legarreta enseña todo con diminuto y ajustado bikini (FOTO)

 

De inmediato los comentarios de sus fieles seguidores no se hicieron esperar, pues la mayoría de los caballeros admiran la belleza de la sexy actriz.

 

 

“Eso es todo Madow, te extrañaba, saludos mi amor”, “Si los ángeles son así doy gracias a Dios porque estas aquí”, “Regalo de Navidad, gracias diosa”. Fueron algunos comentarios para Isabel Madow.

 

La famosa actriz ha participado en diversos programas de Televisa, recordamos que estuvo en el reality show de “Big Brother”, en la emisión la sensual modelo causó gran polémica por pasear en la casa con atrevidas tangas al igual que sus encuentros amorosos con un español.

 

 

Isabel Madow ha sido la sensación en las redes sociales por las atrevidas fotografías que comparte en su cuenta personal de Instagram desatando cientos de comentarios de los usuarios que le han escrito atrevidos mensajes por las candentes imágenes donde muestra partes de su cuerpo.

 

La sensual modelo ha conquistado a todos los caballeros, pues posee uno de los espectaculares figuras de la farándula, su sensualidad y belleza ha enloquecido a todos sus fieles admiradores.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar