Secciones
Gustavo Adolfo Infante: Michelle Rubalcava denuncia abusos que sufrió de él
Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante: Michelle Rubalcava denuncia abusos que sufrió de él

Gustavo Adolfo Infante tiene es acusado por un ex compañero de trabajo de abusar de su poder

por AarónUcán

Gustavo Adolfo Infante: Michelle Rubalcava denuncia abusos que sufrió de él

Gustavo Adolfo Infante: Michelle Rubalcava denuncia abusos que sufrió de él

Gustavo Adolfo Infante se encuentra en el ojo del huracán después de que esta semana perdiera el control y agrediera verbalmente a sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado en plena transmisión en vivo.

Debido a esto el presentador de noticias del espectáculo tuvo que salir a ofrecer disculpas al aire por su mala actitud y aunque sus compañeras parecieron aceptar la disculpa la polémica se ha reavivado pues un ex compañero de trabajo de Gustavo Adolfo, Michelle Rubalcava ha denunciado los abusos que sufrió por parte de Infante.

Y es que como te dijimos en La Verdad Noticias, Gustavo Adolfo Infante recibió unas sanciones por parte de Imagen Televisión, sin embargo los casos de abuso de poder no terminan pues ahora Rubalcava ha dado su testimonio de cómo fue trabajar con él.

Michelle Ruvalcaba revelá los abusos de Gustavo Adolfo Infante

Después de este incidente varios compañeros y ex compañeros del presentador de noticias del espectáculo decidieron sacar a la luz sus historias trabajando para el programa De Primera Mano.

A diferencia de lo que se ha mostrado en cámaras, sus compañeros aseguran que Gustavo Adolfo es peor detrás de cámaras, por lo que han decidido alzar la voz.

De acuerdo con Michelle Rubalcava, existían varios conflictos con Gustavo Adolfo Infante, destacando que en un principio la relación de trabajo era cordial pero con el paso del tiempo se fue llenando de conflictos y peleas entre ambos.

Michelle Rubalcava entró a trabajar a De Primera mano en 2017, sin embargo apenas un año despés se dio cuenta que el Infante y otra compañera atacaban a Rubalcava todo el tiempo burlándose de su físico. Por lo que fue uno de los abusos que más tiempo sufrió.

Según Rubalcava estos abusos aumentaron cuando llegó la pandemia pues Gustavo Adolfo Infante le levantaba falsos cuando se encontraban con los altos ejecutivos de la empresa, mismos que a la larga provocaron su despido y dejando en claro que no le agradaba a Infante.

Te puede interesar: Alex Kaffie se disculpa por no haber defendido a compañeras de Gustavo Adolfo Infante

¿Gustavo Adolfo Infante será despedido?

Gustavo Adolfo Infante fue obligado a ofrecer disculpas a sus compañeras

Parte del castigo que le habrían impuesto a Gustavo Adolfo en Imagen Televisión es que ofreciera una disculpa pública en la señal del canal, pero además le habrían puesto un ultimatum de que si esto se volviera a repetir sería su baja inmediata del programa y de la empresa.

Esto se une a las peticiones de famosos como Sergio Mayer quien ha pedido que retiren al presentador de noticias del espectáculo del aire, y de Alfredo Adame quien dice estar en una asociación con Mayer y otros artistas, aunque Alfredo lo acusa de otras situaciones más graves como de un intento de asesinato en su contra.

A pesar de esto Gustavo Adolfo Infante continúa con su trabajo en Imagen TV.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios