Espectáculos

Frida Sofía arremete contra Michelle Salas y envía contundente mensaje (FOTO)

Frida Sofía arremete contra Michelle Salas y envía contundente mensaje (FOTO)

Frida Sofía arremete contra Michelle Salas y envía contundente mensaje (FOTO)

Frida Sofía ha dado de que hablar nuevamente, pues la hija de la cantante Alejandra Guzmán lanzó insultos en contra de Michelle Salas.

Por La Verdad

09/03/2019 09:30

Frida Sofía causó revuelo en las redes sociales luego de que publicara en sus historias de Instagram el mensaje que Michelle Salas dedicó a sus seguidores por el Día Internacional de la Mujer.

Y es que la hija de Alejandra Guzmán volvió a insultar a su prima y de una forma muy grosera escribió lo que pensaba de ella, debido a que un usuario le envió un mensaje.

¿Quién luce mejor?

Michelle Salas 0%
Frida Sofía 0%
 

"Yo te seguía en tu insta fitness, pero la verdad al ver lo resentida, llena de rencor, odio y envidia que estás, la verdad cambió mi concepto de ti, muy fitness y todo pero con el alma podrida. Michelle ha actuado como toda una dama al no contestarte ni darte importancia y tú sigues y sigues. Igualita a tu mamá e inadaptada en tu vida". 

Tal parece que el comentario que escribió el usuario, enojó a Frida Sofía y ella le envió un contundente mensaje diciendo que Michelle Salas es una mentirosa.

Quizás te pueda interesar: Yanet García mostró retaguardia en traje de colegiala(Video)

"Y esto es solo el principio...ósea que si no te gusta lárgate. No quiero seguidores...quiero amigos, quiero familia".

Tal parece que Frida Sofía sigue enviando mensajes subidos de tono a su prima Michelle Salas, quien es la hija del famoso cantante Luis Miguel.

La hija de Alejandra Guzmán compartió otras publicaciones realizando contundentes mensajes dirigidos a Michelle Salas, pues como recordamos Frida hace algunos días, reveló que su prima tuvo un romance con un ex manager de su papá y de igual forma mencionó que ha hecho cosas muy desagradables.

 Frida Sofía arremete contra Michelle Salas y envía contundente mensaje (FOTO) 

"La caca flota", "La hipocresía está cañona. Pero bueno, aquí ya nadie va a tapar el sol con un dedo”. "Un aplauso para los que sabemos la verdad, pero queremos ver hasta dónde llega la hipocresía”. Mencionó Frida Sofía.

Recordamos que Frida Sofía compartió en las redes sociales un video donde menciona que ya está cansada de las comparaciones con Michelle Salas y decidió enviarle fuertes mensajes.

Temas