Espectáculos

Fotos de Kimberly Loaiza aesthetic

Fotos de Kimberly Loaiza aesthetic

Fotos de Kimberly Loaiza aesthetic

Las fotos de Kimberly Loaiza han cautivado a los usuarios, la joven de 23 años de edad se ha convertido en una de las celebridades con millones de seguidores.

Por Wendy Pech Maas

14/10/2021 12:49

La "Lindura mayor" ha dejado muy enamorados a sus millones de seguidores, y ha inspirado a las chicas de su edad con sus diferentes looks, pues las fotos de Kimberly Loaiza han dejado con la boca abierta a más de uno. Su cambio físico tras su cirugía ha impactado a sus linduras.

Y es que, en La Verdad Noticias te revelamos el antes y después de la famosa de 23 años de edad, pero en esta ocasión te compartimos las mejores fotografías más recientes de la esposa de Juan de Dios Pantoja, quien se ha vuelto muy activa en las redes sociales compartiendo sus actividades y nuevos videos.

Cabe mencionar que la famosa forma parte del concurso de Telemundo en "Así se baile", razón por la cual ha compartido los diferentes looks y estilos que ha usado en la competencia, incluso un outfit de Loaiza causó furor, pues apareció con un vestido en color negro de brillantes y un maquillaje espectacular.

Fotos de Kimberly Loaiza nuevas

La youtuber y cantante Loaiza en "Así se baila"

A través de su cuenta oficial de Twitter, la esposa de JD Pantoja compartió con sus seguidores algunas fotografías del vestuario que usó en un baile en "Así se baile". De igual forma ha compartido algunos coquetos looks que han causado furor en las redes sociales.

Esposa de JD Pantoja luce su belleza

En una de las fotos de Kimberly Loaiza , se puede apreciar un atuendo muy ajustado, pero sin duda alguna algó que llamó la atención ha sido su figura, pues a su corta edad luce un cuerpazo envidiable, así lo han mencionado sus fieles admiradoras.

"La lindura mayor" y su coqueto look

Otra de las instantáneas que ha resaltado la belleza de la celebridad de internet, dejó asombrados a sus fans, pues en la imagen se aprecia la diminuta cintura de la famosa, además tenía el cabello rubio, aunque ahora luce completamente en un tono negro que resalta su seductora mirada.

Fotos de Kimberly Loaiza causan furor en redes

Una de las cosas que más disfruta es presumir varios looks a la moda que combina con unos coquetos tenis, le fascina lucir su pequeña cintura y su largo cabello oscuro. Aunque también la famosa disfruta compartir fotos de la familia JukiLop, pues la youtuber está casada con Pantoja y tiene dos hijos.

Instagram de Kimberly Loaiza

Loaiza luce diminuta cintura

A la celebridad le fascina compartir varias fotografías en su perfil de Instagram, pues ha logrado  más de 30 millones de seguidores, razón por la cual comparte varias publicaciones para presumir sus atuendos o momentos en familia, pero las favoritas de sus linduras son cuando aparece con un coqueto look.

Esposa de JD Pantoja luce su figura en Instagram

Uno de los atuendos que le fascina a la famosa son los diminutos shorts, pues luego de someterse a una cirugía, el cambio físico de la youtuber es sorprendente, lo que ha llamado la atención de sus linduras; a ssu 23 años de edad luce un físico de ensueño.

Loaiza arrasa con un sensual look

Las fotos de Kimberly Loaiza han impactado a sus millones de seguidores, pues no hay quien se resista en comentar las imágenes que comparte la cantante en su perfil social de Instagram, pues es una de las youtubers más seguidas en las redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!