Secciones
Bárbara de Regil se la come TODA
Espectáculos

Bárbara de Regil se la come TODA

Todos sabemos del buen cuerpo de Bárbara de Regil, pero la actriz no es tan santa, ni tan fit como creemos.

por LaVerdad

Bárbara de Regil se la come TODA

Bárbara de Regil se la come TODA

Bárbara de Regil es una de las actrices mexicanas que más se ha robado el corazón del público, pues con sus consejos, y su representación de Rosario Tijeras se ha sabido ganar al público, posicionándose como toda una influencer en redes sociales.

A través de Instagram, Bárbara de Regil suele publicar mucho contenido para sus seguidores, a quienes les da consejos sobre estilo y vida, además de consejos para tener una mejor condición física, y tener una mejor salud.

Bárbara de Regil también suele compartir recetas healty para el cuidado de la alimentación, y prueba de su constancia es su envidiable y marcado cuerpo, que ni parece que hubiera sido mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Pero no todo son ensaladas y lechuga para bárbara de Regil, pues ha demostrado que ¡Se la come toda! Así es, toda la hamburguesa, y hasta papas fritas.

Este domingo a través de sus historias en Instagram, Bárbara de Regil relató a sus seguidores que se encuentra muy cargada de trabajo, pues las grabaciones de rosario tijeras, sumado a su vida en familia, su actividad física, y sesiones de fotos la tienen sobrecargada.

En ese sentido, dijo que como recompensa de ello se iba a comer con su familia, pero no fue a comer la tradicional ensalada, o comida saludable, sino que, muy por el contrario, fue a devorarse un par de hamburguesas con papás a la francesa y extra queso.

Y es que Bárbara de Regil ha dicho en publicaciones anteriores que “una recompensa” o el famoso “día libre” es necesario para quienes llevan una dieta, pues inspira a seguir cuidando la línea, para de vez en cuando romper la dieta.

 Bárbara de Regil se la come TODA
Bárbara de Regil se la come TODA

Te puede interesar: Bárbara de Regil HUMILLA a Yanet García al presumir espectacular físico (FOTOS)

Temas

Comentarios