Espectáculos

Andrea Escalona desaparece del programa Hoy; esta conductora ocupó su lugar

Fans han pedido que Mariazel y Yurem se integren al elenco de conductores.

Fans han pedido que Mariazel y Yurem se integren al elenco de conductores.

Andrea Escalona causó revuelo en las redes sociales al ausentarse del programa Hoy, por lo que tuvo que ser reemplazada por Mariazel ¿El cambio es definitivo?

Por Luis Cisneros

11/10/2021 05:29

El público del programa ‘Hoy’ se sorprendió al ver que Andrea Escalona no apareció en la habitual bienvenida que dan los conductores al principio de la emisión. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la sección ‘La Nube’, la cual es conducida por ella y Lambda García, fue dirigida por Mariazel y Yurem.

Cabe destacar que la cuenta oficial del programa matutino en Instagram dio a conocer esta noticia por medio de un breve video compartido en sus historias de Instagram, en el cual vemos a las estrellas de 'Me Caigo De Risa' bailar al ritmo de la música minutos antes de presentar la sección.

“A #LaNubeDeHoy se subieron nuestros queridos @marizelzel y @yuremrojas”, escribió el programa, quien recientemente celebró 23 años al aire con fuerte indirecta de Andrea Legarreta hacia ex conductor. Ante la ausencia de Escalona, rumores de un despido comenzaron a circular en redes sociales pero hasta ahora nada se ha confirmado.

La hija de Magda Rodríguez vacaciona en Villa del Carbón

La conductora presume su cuerpazo desde Valle del Carbón, Estado de México.

Todo parece indicar que el motivo por el cual no estuvo presente en la emisión del día de hoy se debe a que está de vacaciones. A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un par de fotografías donde presume su cuerpazo en un coqueto bikini azul.

La publicación no ha pasado desapercibida para sus fans, pues en menos de 24 horas logró superar los 26 mil likes en Instagram. Además, sus fotografías han recibido cientos de piropos, incluyendo los de Andrea Legarreta, Tania Rincón, Shanik Berman y Jimena Longoria, entre otros.

¿Cuántos años tiene Andrea Escalona?

La hija de Magda Rodríguez goza de gran popularidad en las rede sociales.

Andrea Escalona tiene 35 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la actriz, cantante y conductora inició su carrera artística dentro de TV Azteca, empresa de la que formó parte hasta 2011. Siete años más tarde debutó en el programa Hoy de Televisa gracias a su madre, la productora Magda Rodríguez.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales