Entrevistas

“Vanguardia y estilo en bodas”

Ani es la RP del consejo directivo de la Asociación de Coordinadores Independientes de Bodas y Eventos Profesionales en México

Ani es la RP del consejo directivo de la Asociación de Coordinadores Independientes de Bodas y Eventos Profesionales en México

Ani es la RP del consejo directivo de la Asociación de Coordinadores Independientes de Bodas y Eventos Profesionales en México y comparte su conocimiento y experiencia como docente en la Universidad Gestalt.

Por Yaris Anaya

26/01/2018 11:33

Ani Gómez es certificada en wedding planner en Los Ángeles, en bodas LGBTTTI avalada por SECTUR, diplomada en bodas y destination wedding specialist por el Fideicomiso de la Riviera Maya.

Originaria de Cancún, Ani es especialista en wedding planner, profesión que la ha posicionado como una de las mejores organizadoras de bodas y eventos en Quintana Roo.

¿En qué momento te involucras en el mundo del wedding planner y qué te motivó a hacerlo?
Hace 10 años comencé este camino junto con mi hermana Pato Gómez, siempre tuve un gusto por el área de organización de eventos y mientras estudiaba la carrera en ciencias de la comunicación decidí especializarme en lo que me movía y motivaba más, las bodas y eventos, aunque en ese entonces no había tantas opciones en México y decidimos irnos a la cuna de las wedding planners en Los Ángeles, donde tuvimos la oportunidad de aprender y trabajar al mismo tiempo de la mano de grandes organizadores de bodas.

¿Qué hace en general un wedding planner?
Nuestro trabajo abarca muchas áreas, en especial hago bodas destino, es decir, bodas de gente que viene de otras ciudades o países a casarse a Cancún o Riviera Maya y trabajamos en encontrar el lugar ideal para el cliente, además de crear el diseño de la boda y la parte más importante, la coordinación de la misma.

¿Cómo te actualizas para estar al día y a la vanguardia en el tema de las bodas?
Con cursos, diplomados y congresos. También la parte online como webinars es una buena herramienta, de esa manera te puedes dar cuenta de cuáles son las tendencias a nivel mundial.

Temas