Secciones
Fortalecen Consejo Empresarial de Cámaras Binacionales con Rusia
Entrevistas

Fortalecen Consejo Empresarial de Cámaras Binacionales con Rusia

Christian Armando Sosa Manzano es Director de Sistemas Financieros Delegación Sureste de México del Consejo Empresarial Internacional de Enlace con la Comisión Económica Euroasiática.

por LaVerdad

Fortalecen Consejo Empresarial de Cámaras Binacionales con Rusia

Fortalecen Consejo Empresarial de Cámaras Binacionales con Rusia

México se ha vuelto líder exportador en varios sectores de producción, sin embargo muchas personas no saben de la existencia de Cámaras Binacionales de Industria, Comercio y Servicio, las cuales facilitan y hacen más segura la conexión entre ambos países.

“Los Consejos Binacionales de Industria le abren la puerta al comercio entre varios países”

¿De qué está encargado el consejo empresarial internacional?

Este consejo está encargado de representar a las cámaras Binacionales de industria comercio y servicio entre Latinoamerica y la Unión Euroasiática.

¿Cuál es la finalidad del consejo?

Esta iniciativa comenzó hace dos años y medio con el fin de tener más relaciones comerciales entre México y Rusia. Muchas empresas necesitan exportar o importar sus productos y algunos lo hacen por su cuenta pero este Consejo facilita la conexión entre ambos países.

¿De qué sirve?

Sirve para facilitar la negociación entre naciones garantizando la seguridad de cada empresa.

¿Qué países integran el Consejo?

México, Republica Dominicana, Ecuador, Nicaragua, Perú, Armenia, Rusia, Uzbekistan, Bielorrusia, Kirguistán y kazakhstan.

¿Cómo es la relación comercial entre México y Rusia?

México y Rusia tienen muchos años llevando relaciones diplomáticas pero no existía una relación comercial hasta hace dos años que se armó la Cámara Binacional de Comercio para crear relaciones en el sector económico, industrial y de comercio.

Tal vez te interese:Clima y tecnología, tendencias de la Arquitectura del Siglo XXI

Temas

Comentarios