Secciones
Entrevistas

“Filantropía: amor por ayudar”

Obtuvo el cargo como vicepresidenta en el Instituto Municipal de la Mujer, recibió mención honorífica por apoyo y promoción altruista en la Institución Baptist Hospital of Miami y por su destacada labor en el DIF Quintana Roo.

por Yaris Anaya

“Filantropía: amor por ayudar”

“Filantropía: amor por ayudar”

Cathi Bravo es licenciada en relaciones diplomáticas, diplomada en comunicación y estuvo al frente de la agrupación como presidenta “Damas Hoteleras Capítulo Cancún” por 5 años consecutivos.

Originaria de la Ciudad de México, Cathi hizo de Cancún su hogar desde el año 1989, lugar en el que ha hecho una destacada carrera como voluntaria y altruista en diferentes instituciones.

¿Cuánto tiempo lleva dedicada a las causas altruistas y qué la motivó?
Son muchos los años, comencé con esta actividad desde niña en el colegio organizando y coordinando reuniones, eventos e incluso fiestas para recaudar fondos para donar, acciones que sigo ejerciendo en las escuelas de mis hijos y de manera personal en diversas instituciones, motivada siempre por brindar ayuda al prójimo.

¿Asociaciones y/o fundaciones con las que ha colaborado en causas filantrópicas?
5 años consecutivos estuve al frente como presidenta del grupo Damas Hoteleras donde todos y cada uno de los eventos realizados estaban enfocados a causas sociales, como dama voluntaria en Cruz Roja Delegación Cancún participando en sus actividades de recaudación que se llevan a cabo durante todo el año.

¿Actualmente hace voluntariado para alguna institución?
Tengo participación como voluntaria en Damas Hoteleras, DIF, CRIT, Cruz Roja y con el Patronato del Instituto Municipal de la Mujer.

¿Ha recibido algún premio o reconocimiento por su labor?
Entre los más significativos para mi la distinción otorgada por Cruz Roja a mi destacada labor en donaciones como presidenta de Hoteleras y por el trabajo realizado en pro de la institución como dama voluntaria.

Temas

  • Cathi Bravo
  • la pura verdad

Comentarios

Te puede interesar