Secciones
George More es licenciado en sistemas de comercialización
Entrevistas

“El gusto por vestir bien”

More es originario de la Ciudad de México, aunque realizó sus estudios en lugares como Chetumal, Veracruz y Canadá, actualmente con base fija en Cancún, lugar donde se desempeña como consultor en imagen.

por Yaris Anaya

George More es licenciado en sistemas de comercialización

George More es licenciado en sistemas de comercialización

George More es licenciado en sistemas de comercialización, con maestría en alta dirección y especializado y postgrado en consultoría en imagen.

¿Qué hace un consultor/asesor en imagen?
Comercializo productos, empresas y personas. Diseño una imagen para que ésta se venda al público exterior, dependiendo de la comunicación y estímulos que la persona o empresa quiera reflejar.

¿Qué otras actividades desempeñas en este rubro?
Actualmente soy director y docente de la carrera en imagen de relaciones públicas de la escuela Gestalt. Fundador de la empresa de consultoría More Image en donde me dedico a dar consultoría a funcionarios, empresarios, empresas, hoteles, boutiques,
soy columnista además en diversos medios de comunicación, hago cápsulas en televisión y tengo mi propio blog que contiene artículos y consejos de imagen para hombres y mujeres.

¿Qué beneficios aporta una asesoría de imagen?
Además de desenvolver tu imagen física, también lo hace con la interna. Ayuda con el lenguaje corporal, el comportamiento, las redes sociales y en general todas las áreas que abarca la imagen tanto en personas como en empresas. La consultoría te cambia la vida, te ayuda a sentirte bien contigo mismo, te abre muchas puertas a nivel profesional, te hace que te sientas mejor en todos aspectos.

¿Cómo te actualizas como asesor de imagen?
Mi compromiso con la sociedad es que se tenga una mejor imagen, para ello me preparo con cursos, capacitaciones online, talleres con audio y video, leyendo muchísimo y como miembro de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen estamos en constante capacitación.

Logros

Fue presidente de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen Capítulo México en el año 2010 a 2012.

Temas

  • George More

Comentarios

Te puede interesar