Secciones
Cambio, evolución y vanguardia
Entrevistas

“Cambio, evolución y vanguardia”

Originario de la Ciudad de México, Yúnez lleva más de 30 años radicando en Cancún, lugar donde ha logrado destacar en el ámbito de las relaciones públicas y como directivo en diversas instituciones.

por Yaris Anaya

Cambio, evolución y vanguardia

Cambio, evolución y vanguardia

Ernesto Yúnez es licenciado en administración de empresas con maestría en mercadotecnia y diplomado
en política exterior en Estados Unidos y gastronomía y hotelería en Amsterdam.

¿Cuáles son los proyectos para este 2018 de la Asociación de Relaciones Públicas que diriges?
Este 2018 será un año de retos, sobre todo por el tema de las campañas electorales y buscaremos que nos capaciten para que sepamos reaccionar ante tales eventos que están por llevarse a cabo, además queremos aumentar la afiliación que actualmente cuenta con 40 miembros activos.

¿Cómo han evolucionado en estos meses que estás al frente de la Asociación?
Con seis meses en el cargo, hemos logrado consolidar el tema de la capacitación y pendientes siempre de cada uno de nuestros asociados y de todo el sector de publirrelacionistas para que estén a la vanguardia en temas sobre todo digitales, a raíz de ello realizamos el pasado mes de noviembre el encuentro número 18 de RP con expositores de talla nacional e internacional

Tus objetivos como presidente

Seguir enalteciendo la Asociación que está cumpliendo sus primeros 34 años, como el doceavo presidente busco seguir dándoles beneficios a nuestros asociados y continuar sumando buenas acciones por nuestra sociedad y por nuestro Quintana Roo.

Entre tus proyectos personales, ¿cuáles destacarías?
En la Asociación estamos por terminar la lista de nuestra aplicación móvil para que todos nos encuentren a través del directorio digital, preparando además nuestros próximos encuentros de RP y de manera independiente combinando esta actividad con mi despacho de consultoría.

LOGROS
Fue director de la Fundación Ciudad de la Alegría, así como del DIF Benito Juárez y del Consejo Coordinador Empresarial, actualmente presidente de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano.

Temas

  • Ernesto Yúnez

Comentarios

Te puede interesar