Secciones
Priscila se ha dedicado en los últimos 8 años a impulsar a través del bazar del club a mujeres microempresarias
Entrevistas

“Ayuda, comparte y conecta”:Priscila Obregón

Priscila se ha dedicado en los últimos 8 años a impulsar a través del bazar del club a mujeres microempresarias

por Yaris Anaya

1/3
bazar del club

bazar del club| Picasa

bazar del club

bazar del club| Picasa

bazar del club

bazar del club| Picasa

Cancún.- Priscila Obregón la empresaria es originaria de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, lugar donde también estudió la licenciatura en negocios internacionales.

Priscila se ha dedicado en los últimos 8 años a impulsar a través del bazar del club a mujeres microempresarias, desempeñando un papel importante como emprendedora e impulsora de pequeños negocios en Cancún.

¿Cómo nace la iniciativa de hacer un bazar enfocado a mujeres micro empresarias?
Este proyecto nace de la necesidad de impulsar a mujeres que a su vez son madres de familia a sentirse productivas a través de los diferentes productos y servicios que ofrecen o que realizan con sus manos de muy buena calidad.

¿Cuánto tiempo llevas dedicada a impulsar el talento de las pequeñas empresarias en Cancún?
Comenzamos con este bazar hace ocho años, lo realizamos dos veces al año, en el verano en el mes de mayo, y la edición navideña en el mes de diciembre.

¿Tu logro más grande como impulsora del rubro empresarial femenino?
Cada año vamos superando metas, éste por ejemplo logré reunir a más de 50 expositoras, y estoy convencida que los próximos serán más grandes. Otro logro fue incluir por primera vez en ocho años la marca de David Salomón que sus ventas las destinó a beneficio de la Cruz Roja y bueno otro logro personal es saber que gracias a este encuentro empresarial los bazares cada vez toman más fuerza, pues este fue el primero en hacerse en Cancún y cada vez se crean más espacios de este tipo.

LOGROS
Este año se sumaron diversas marcas de lujo al bazar del club donde se manejaron gran variedad de promociones y descuentos pensado en los cancunenses y su economía.

Comentarios

Te puede interesar