Entretenimiento

Zoe Saldana celebra el triunfo en taquillas de Avatar ante Avengers: Endgame

Zoe Saldana celebra el triunfo en taquillas de Avatar ante Avengers: Endgame

Zoe Saldana protagonista de Avatar y tambien de Avengers: Endgame esta feliz por haber podido ser parte de las dos películas más populares de los tiempos. 

Por G. Medina

15/03/2021 09:28

La reconocida mundialmente película de Avatar acaba de arrebatarle el título a la película más taquillera a los Avengers: Endgame , Zoe Saldana no perdió la oportunidad para celebrar el triunfo. 

La actriz Zoe Saldana quien ha sido la protagonista de estas dos grandes películas taquilleras asegura que es una gran victoria para ella de cualquier manera, y reacciono ante este anuncio con una publicación desde la red social de Instagram.

Publicación en el Instagram de Zoe Saldana.

"Las mayores felicitaciones a Avatar por convertirse, una vez más, en la película número 1 de todos los tiempos", escribe Saldana en el pie de foto. "China, ¡te debemos una! Saber que soy parte de" Las dos películas más grandes de todos los tiempos "es una lección de humildad, por decir lo mínimo.

A todos mis fans y fans de Avatar y Avengers: Endgame. Gracias ¡Tú! ¡Gracias! ¡Grazie!"

Marvel también felicita a director de Avatar

La respuesta de Saldana recibió respuesta tanto de Marvel Studios como de los hermanos Russo felicitando al director James Cameron y al productor Jon Landau por reclamar la corona de taquilla. 

La cuenta de Marvel Studios tuiteó "te amamos 3000", mientras que los hermanos Russo escribieron en Twitter: "Devolviéndote el guante James Cameron". También incluyeron ilustraciones de BossLogic que ilustran de manera efectiva al nuevo poseedor del récord.

Tal como está ahora, Avatar es el rey de la taquilla con más de 2.8 mil millones de dólares recaudados en ventas de boletos en todo el mundo. Avengers: Endgame no se queda atrás con 2.798 mil millones de dólares en taquilla. 

Eso, por supuesto, significa que Endgame aún podría recuperar el liderazgo si Marvel Studios alguna vez decide volver a lanzar la película de gran éxito en los cines, un movimiento que parece inevitable que suceda en algún momento en el futuro. Por ahora, sin embargo, es es hora de que Avatar brille una vez más.

Más detalles de Avatar

Lanzado en 2009, Avatar fue escrito y dirigido por James Cameron. La estrella Zoe Saldana coprotagoniza como Neytiri, la hija del líder de Omaticaya.

El elenco también incluye a Sam Worthington, Stephen Lang, Sigourney Weaver, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore y CCH Pounder. Además de las altísimas ventas de entradas, la aclamada película obtuvo elogios universales y ganó tres de sus nueve nominaciones al Oscar.

Varias secuelas de Avatar están actualmente en proceso, por lo que Cameron y compañía están listos para mantener el flujo de miles de millones en los próximos años. Avatar 2 y Avatar 3 ya completaron la fotografía principal, la primera se lanzará el 16 de diciembre de 2022 y la última el 20 de diciembre de 2024. 

Además, Avatar al menos tiene dos secuelas más que están programadas para ser lanzadas en 2026 y 2028. Saldana repetirá su papel en las secuelas junto con varios otros miembros originales del reparto.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.