Entretenimiento

Zendaya responde a controversia por la nueva imagen de Lola Bunny

Zendaya responde a controversia por la nueva imagen de Lola Bunny

La estrella de Space Jam: A New Legacy, Zendaya, estaba sorprendida por los inesperados debates en línea que rodean el rediseño de Lola Bunny en la nueva secuela

Por Elizabeth Trujillo

12/07/2021 08:48

La estrella de Space Jam: A New Legacy, Zendaya, comparte sus pensamientos sobre la inesperada controversia que rodea al rediseño de su personaje en la película animada, Lola Bunny.

Lola Bunny debutó en la comedia original de 1996 fue un híbrido de acción en vivo / animación protagonizada por el ícono del baloncesto, Michael Jordan, quien se une a equipo de baloncesto dirigido por los Looney Tunes para ayudarlos a ganar un juego contra un grupo de alienígenas.

Con el próximo lanzamiento de la secuela de Space Jam, ahora protagonizada por LeBron James, Warner Bros., compartió un adelanto de Zendaya como la voz de Lola Bunny en Space Jam 2, lo que llevó a un intenso debate en línea por el rediseño.

¿Por que cambiaron a Lola Bunny?

La nueva Lola Bunny

Durante la producción de Space Jam 2, el director Malcolm D. Lee decidió reelaborar el diseño del personaje de Lola Bunny después de finalizar el reparto del equipo de baloncesto animado que estará en la película.

En entrevistas anteriores, Lee compartió su sorpresa cuando vio por primera vez Space Jam, explicando su malestar cuando fue testigo de la objetivación sexual del personaje, por lo que el director no quiso sexualizar a Lola Bunny.

El director de Space Jam: A New Legacy se enfocó en agregar mayor profundidad a su personaje al enfatizar sus habilidades como atleta y líder. También buscó eliminar cualquier tipo de sexualización innecesaria cuando se trataba de su diseño de animación.

Sin embargo, cuando EW lanzó su primera portada del elenco de Space Jam 2 hace unos meses, muchos comentaristas en línea reaccionaron negativamente al cambio en la apariencia de Lola Bunny.

Zendaya responde a criticas por Lola Bunny

Zendaya estaba sorprendida por reacción a la nueva Lola Bunny

Mientras hablaba con EW, Zendaya quien será la voz de Lola Bunny, respondió a las disputas en línea sobre el rediseño. Reconociendo su admiración personal por el personaje, destacó las formas en que ha dejado su huella en el universo de Space Jam.

"¡Yo tampoco sabía que eso iba a pasar! Definitivamente sé que la amamos, pero no sabía que iba a ser tan importante como lo fue. Pero lo entiendo, porque es un personaje adorable. Ella es muy importante, así que lo entiendo".

En su propia entrevista con EW, Lee describió su incredulidad cuando vio el fervor en línea sobre Lola Bunny. Añadió: "No tenía idea de que la gente estaría tan enojada porque un conejito no tiene tetas".

Como señaló Lee, era importante para él que Space Jam 2 resaltara la evolución personal y profesional de Lola sin reducirla a un objeto. Explicó que esperaba que las jóvenes espectadoras admiraran a Lola y sus habilidades como jugadora de baloncesto.

Además, de acuerdo a los informes de La Verdad Noticias, el director contactó a Zendaya para el papel porque respetaba su perspicacia y confianza para los negocios, que él creía que eran atributos similares encarnados por Lola.

Tanto Lee como Zendaya parecen imperturbables por la "controversia" en torno a los cambios en la apariencia de Lola. Muchos de los debates sobre su rediseño se centraron en gran medida en un deseo inquietante de tener un personaje femenino "sexy" en Space Jam: A New Legacy.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!