Entretenimiento

Zack Snyder's Justice League es lo más visto en el año de HBO Max

Los héroes más poderosos de DC reunidos en una misma cinta.

Los héroes más poderosos de DC reunidos en una misma cinta.

La Zack Snyder's Justice League rompió todos los récord establecidos del catálogo de HBO  Max en  lo que va del 2021.

Por Enrique Puerto

17/06/2021 10:18

Todo parece indicar que la Zack Snyder's Justice League , será lo más visto del año en la plataforma de streaming de HBO Max.

Cabe recalcar que los ejecutivos de Warner Bros no han querido compartir los números oficiales que la cinta ha recaudado, pues se especula un complot por parte de la empresa hacia el director Zack Snyder.

La cinta de superhéroes de DC se estrenó el 18 de marzo de este año y su premiere causó un colapso en los servidores de HBO Max.

Snyder Cut rompe audiencias en HBO Max

 

Como previamente te contamos en La Verdad Noticias, el director Zack Snyder rompi récords con el estreno de su corte de la Justice League, película que reune a los héroes más importantes de DC.

Según se pudo averiguar gracias a sitios de internet, la cinta rompió los números que Wonder Woman 1984 y Kong vs. Godzilla habían establecido, convirtiéndose así, en el estreno más visto y reproducido de la plataforma.

Sin embargo, estos datos no son oficiales, ya que los ejecutivos de Warner han decidido mantener en completo hermetismo los datos sobre la cinta.

¿Habrá La Liga de la Justicia 2?

The Joker- La pesadilla de Batman.

Zack Snyder dejó el camino labrado para realizar una segunda parte de la Liga de la Justicia, sin embargo, Warner tiene la última palabra.

Snyder reveló que en Liga de la Justicia 2, Superman sería el villano debido a que estaría controlado por Darkseid, ocasionando que Batman se sacrifique para llevar a la tercera secuela donde el hombre del mañana sería el líder de una liga renovada que se enfrentaría al tirano de Apokolips.

Es así que de volverse realidad estos son los planes, podremos quizás en futuro tener la secuela de la Zack Snyder's Justice League.
 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado