Entretenimiento

Zack Snyder se rinde ante el nuevo tráiler de The Batman y felicita a Reeves

La felicitación de Snyder le ha dado la vuelta al internet.

La felicitación de Snyder le ha dado la vuelta al internet.

Zack Snyder compartió sus impresiones sobre el nuevo tráiler de The Batman y así reaccionó Matt Reeves.

Por Enrique Puerto

17/10/2021 03:38

El director Zack Snyder demostró su apoyo incondicional al trabajo de Matt Reeves y lo felicitó por el nuevo tráiler de The Batman con Robert Pattinson.

Como previamente te informamos en La Verdad Noticias, este avance fue presentado en la DC FanDome 2021 y causó así como en Snyder una felicidad enorme en los fanáticos.

Las reacciones no se hicieron esperar y las palabras de agradecimiento entre ambos directores alimentan los ánimos para conocer el resultado final de la película The Batman en Marzo de 2022.

La felitación de Zack Snyder hacia el trabajo Matt Reeves 

La felitación de Zack Snyder hacia el trabajo Matt Reeves

Zack Snyder, responsable de sembrar las bases del Universo Cinematográfico de DC Comics, se tomó el tiempo para reconocer el trabajo de Reeves en la próxima cinta del hombre murciélago.

El reconocido cineasta compartió sus impresiones y se dejó ver sorprendido por lo visto en el avance de The Batman, a lo que Reeves respondió "Wow, muchas gracias, hombre ... eso significa mucho para mí".

Este gesto fue compartido por los millones de espectadores que miraron en vivo la DC FanDome 2021 y que admiran el trabajo de ambos directores, pidiendo una vez más el #RestoreTheSnyderverse.

El nuevo tráiler de The Batman con Robert Pattinson

Pero, ¿es tan asombroso lo que hizo Reeves?, la crítica ha reaccionado de manera positiva ante el nuevo tráiler de la cinta de Batman y en cuestión de segundos a inundado el internet con sus reacciones.

En dicho avance pudimos ver al villano principal de la entrega y nuevas imágenes de Selina Kylie, la gatúbela en este universo.

Además, el nuevo tráiler de The Batman nos confirmó que la cinta tiene un estreno previsto para el próximo 4 de marzo de 2022.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!