Entretenimiento

Zack Snyder revela quién iba a ser Linterna Verde en ‘La Liga de la Justicia’

Zack Snyder revela quién iba a ser Linterna Verde en ‘La Liga de la Justicia’

Después de tanta incógnita sobre quién hubiera sido Linterna Verde en ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder, por fin se reveló.

Por Yulsi Magaña

21/04/2021 11:58

Después de mucha espera, el director Zack Snyder por fin ha revelado quien había sido seleccionado para interpretar el personaje de Linterna Verde en su reciente versión de ‘La Liga de la Justicia’.

Durante su intervención en el Justice Con 2021, organizado por fans, Snyder dijo que Wayne T. Carr había sido el elegido para dar vida a John Stewart, a quien se le conoce en el mundo de DC como Linterna Verde.

Snyder incluso dijo que el actor filmó habría firmado una escena que terminó no siendo incluida en la película. Y con respecto al momento en que se tenía planeado que Linterna Verde saldría, el productor dijo:

“Su aparición estaba programada para el epílogo, pero decidieron reemplazarlo por el Detective Marciano, quien habla con Bruce Wayne/Batman”.

Existen escenas grabadas de Carr como Linterna Verde

Snyder y Carr incluso grabaron una escena en frente de la casa del director, pero le advirtió que era muy probable que esta no apareciera en la película. Zack Snyder dijo que incluso habían diseñaron un traje, 100% digital, debido a las medidas de seguridad a raíz de la COVID-19.

Respecto a que existe un arte conceptual del personaje, dibujado por Jojo Aguilar, y hablando de esto, Zack Snyder mencionó: “Jojo hizo eso basándose en el actor que usamos cuando hicimos la escena, quien hizo la escena por nosotros era un tipo llamado Wayne T. Carr.”

Arte conceptual del personaje de Wayne T. Carr como Linterna Verde.

Es un actor increíble, un caballero increíblemente amable”, agregando: “Le dije: ‘mira, existe la posibilidad de que esto no salga’. La estamos filmando en la entrada de mi casa, así que no estoy 100% seguro de que pensara que era real”.

Linterna Verde en comics 

En los cómics John Stewart o Linterna verde era un arquitecto aunque más adelante un retcon lo transformó en un veterano militar.

Los Guardianes lo seleccionaron como el respaldo al actual Linterna Verde, Hal Jordan después de que el anterior, Guy Gardner fuese gravemente herido tras intentar salvar a una persona.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.