Entretenimiento

¿Zack Snyder dirigirá una película de "Rick y Morty"?

¿Zack Snyder dirigirá una película de "Rick y Morty"?

¿Zack Snyder dirigirá una película de "Rick y Morty"?

Zack Snyder reveló su interés por dirigir una película de "Rick y Morty" o incluso una comedia de ese estilo

Por Elizabeth Trujillo

21/06/2021 09:17

¡Zack Snyder reveló que dirigiría una película de Rick y Morty! Tras el estreno de la quinta temporada de la serie animada, las especulaciones sobre el futuro de la franquicia no se hicieron esperar.

Hablando sobre la idea de dirigir una película cómica algún día durante con Film Junkee Vodka Stream, Zack Snyder reveló que si bien no podía imaginarse la dirección de una comedia completa, la idea de una película de Rick y Morty sonaba como la más cercana.

"No tengo una comedia directa que pueda pensar, ya sabes, que es como una comedia pura de pared a pared. Si hiciera la película de Rick y Morty, eso es probablemente lo más cercano a obtener”, dijo el director que salvó la liga de la justicia de DCEU.

Zack Snyder dispuesto a dirigir "Rick y Morty"

Snyder está dispuesto a dirigir un live action de alguna serie animada

El destacado director ha asumido todo tipo de mundos diferentes a lo largo de su carrera hasta ahora, por lo que Rick y Morty no serían la idea más descabellada para él. Anteriormente el director reveló que dirigiría una película de Dragon Ball Z.

"Lo consideraría. Quiero decir, si saliera bien", Snyder comenzó: "Pero definitivamente, haría un remake de anime o un live action. Eso sería divertido porque me encanta la animación, y veo un montón de anime con mi hijo, que es muy pequeño para verlo, pero lo vemos de todos modos".

En cuanto a una película de Rick y Morty en general, el productor detrás de la serie animada, Scott Marder habló sobre cómo probablemente sucederá algún día: "Me gustaría ver cómo sería una película, siento que empacamos tanto. Tendría que ser bastante épico".

¿Dónde se estrena Rick y Morty temporada 5?

Quinta temporada de Rick y Morty se estreno este 21 de junio

La serie animada favorita de los fanáticos Adult Swim finalmente regresó para una quinta temporada, y aunque el primer episodio de Rick y Morty ya llamó la atención de los fanáticos en todas partes, las especulaciones de una película no han parado.

La quinta temporada se estrenó este lunes 21 de junio. Adult Swim estrenará los nuevos episodios en la plataforma de HBO y en el canal TNT, ambos propiedad de Warner Media, cada lunes en punto de las 8:00 pm.

Si ocurre una película de Rick y Morty, parece que Adult Swim debería enviarle a Zack Snyder algunos mensajes al respecto. Pero, ¿qué piensa usted? ¿Le gustaría verlo dirigir una película para la serie? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.