Entretenimiento

¿Young Justice trendra temporada 5? Depende de los fans, dice el creador

¿Young Justice trendra temporada 5? Depende de los fans, dice el creador

¿Young Justice trendra temporada 5? Depende de los fans, dice el creador

La ansiada temporada 4 de Young Justice finalmente llegó a HBO Max y los fans quieren saber cual será el futuro de la serie

Por Elizabeth Trujillo

22/10/2021 01:59

El co-creador / co-showrunner de Young Justice, Greg Weisman, alienta a los fanáticos a volver a ver las primeras cuatro temporadas del programa para ayudar a garantizar que se realice una quinta.

Weisman emitió un comunicado en su sitio web recapitulando noticias relevantes de DC FanDome, incluido el estreno sorpresa de la cuarta temporada de la serie e hizo un llamado especial a los fans.

Durante el 2020, se rumoró que DC Comics podría cancelar Hawkman, Teen Titans, Young Justice, y aunque la serie de Weisman está lanzando nuevos episodios aún no ha sido renovada para una quinta temporada.

Young Justice estrena su cuarta temporada

Young Justice llega a HBO Max

A finales del año pasado, HBO Max confirmó fechas de estreno para programas que eran de DC Universe lo que incluye al programa de Weisman, quien también fue co-creador de Gargoyles y The Spectacular Spider-Man.

Según la declaración de Weisman, los nuevos episodios de la serie animada se lanzarán todos los jueves en HBO Max hasta el 30 de diciembre, y la mitad posterior de la temporada no se emitirá hasta la primavera de 2022.

Sin embargo, Weisman también dijo que no sabe cuándo estará disponible el programa fuera de Estados Unidos: “Desafortunadamente, [los poderes fácticos] no nos mantienen bien informados a los que estamos en las trincheras”.

¿Cuántos capítulos tiene la liga de la justicia joven?

Young Justice tiene 75 episodios en México

Al descenlace de la tercera temporada, Young Justice o Justicia Joven en México, tiene un total de 75 episodios, número que irá incrementado con el avance de la cuarta temporada en HBO Max.

Además de las series animadas de DC Cómics, también las producciones live action del estudio están disponibles en la misma plataforma de streaming que reune a la serie de Weisman con sus contemporanéas.

“Snyder Cut” de Justice League llegó a HBO Max junto a Young Justice: "Si los fanáticos quieren más de Earth-16, la respuesta es simple: #KeepBingingYJ", dijo su creador ante la incertidumbre por una temporada cinco.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!