Entretenimiento

You temporada 3 presentó la mejor versión de Love Quinn

You temporada 3 presentó la mejor versión de Love Quinn

You temporada 3 presentó la mejor versión de Love Quinn

You temporada 3 muestra a Love Quinn enfrentando desafíos en el matrimonio y la paternidad que mejoran a su personaje

Por Elizabeth Trujillo

23/10/2021 11:41

Durante You temporada 3, el personaje de Love Quinn (Victoria Pedretti) pasa por algunos cambios serios en comparación con su presentación en la temporada 2, pero honestamente es lo mejor y te explicamos porque en La Verdad Noticias.

La temporada 2 de "You" tuvo un elenco completamente nuevo e hizo una adición inteligente al poner a Victoria Pedretti en el papel de la magnética y directa Love Quinn, quien resultó estar tan loca como Joe (Penn Badgley).

La segunda temporada de "You" está disponible en Netflix, para quienes deseen recordar el gran debut de Love en la serie así como su íconica primera frase en pantalla: "¿Este melocotón parece un trasero?".

¿Cómo ha cambiado Love Quinn en "You"?

Love Quinn es interpretada por Victoria Pedretti

Desde el principio se estableció que Love tiene una relación codependiente con su hermano gemelo Forty y hará cualquier cosa para mantenerlo a salvo. Love se presenta como cariñosa, independiente y protectora de sus seres queridos.

Love no muestra signos de violencia hasta el episodio 9 cuando corta la garganta de Candace con una botella rota. El siguiente episodio, "Love, Actually", narra su temprana inclinación por deshacerse de aquellos que lastiman a sus seres.

Al final de la temporada 2 Love está embarazada y con Joe se muda a los suburbios para comenzar su familia. Después de tener a su bebé Henry Forty Quinn-Goldberg, dedica todo su tiempo y atención a la maternidad, al principio.

Love no se conecta con ninguno de sus pretenciosos vecinos, lucha por encontrar un propósito nuevamente pero es la tensa relación con Joe lo que termina amplificando su peligrosa racha de celos y la lleva a matar nuevamente.

Si bien este cambio repentino de comportamiento puede parecer drástico, transforma a Love en un personaje mucho más convincente, y vale la pena señalar que Victoria Pedretti interpreta a Love brillantemente.

¿Cuándo se estreno You temporada 3?

You temporada 3 se estrenó el 15 de octubre

El pasado 15 de octubre You temporada 3 se estreno en la plataforma de streaming. Gracias a su enorme éxito así como el de las dos entregas pasadas, la serie de Netflix confirmó su cuarta temporada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!