Secciones
La miniserie promete ser un rotundo éxito dentro de la plataforma de Disney.
Entretenimiento

'Yo soy Groot', la nueva miniserie de Marvel Studios, llega a Disney+

Disney+ celebra en redes sociales que estrenó 'Yo soy Groot', la nueva miniserie de Marvel Studios.

por LuisCisneros

La miniserie promete ser un rotundo éxito dentro de la plataforma de Disney.

La miniserie promete ser un rotundo éxito dentro de la plataforma de Disney.

Disney+ continúa trabajando en ofrecer el mejor contenido a sus suscriptores y para prueba de ello tenemos el hecho de que hoy, miércoles 10 de agosto, se estrenó ‘Yo soy Groot’, la nueva miniserie de Marvel Studios que promete ser un éxito total dentro de la plataforma.

A través de sus redes sociales, el servicio de streaming de The Walt Disney Company dio a conocer que los cinco episodios que muestran los primeros pasos del carismático alienígena de madera antes de convertirse en un integrante de los Guardianes de La Galaxia ya están disponibles para su reproducción y descarga en Disney+.

Anuncio Disney+ // Twitter
Disney celebra la llegada de la nueva miniserie de Marvel Studios.

Los episodios titulados ‘Yo soy Groot: Los primeros pasos de Groot’, ‘Yo soy Groot: El Chiquitín’, ‘Yo soy Groot: Groot toma un baño’, ‘Yo soy Groot: Magnus Opus’ y ‘Yo soy Groot: La búsqueda de Groot’ tienen una duración de apenas 6 minutos y ya comienzan a convertirse en los favoritos de los fans de la franquicia de Marvel Studios.

La trama de 'Yo soy Groot'

De acuerdo a la sinopsis oficial, ‘Yo soy Groot’ relata los primeros años de vida de Groot. A través de cinco episodios de breve duración, los fans podrán conocer al personaje originario del Planeta X vivir divertidas aventuras junto a otros alienígenas y robots después de abandonar la nave espacial de los Guardianes de la Galaxia tras sentir celos de otro árbol.

Se espera que la serie sea del agrado de los niños, público al que está principalmente enfocado. No obstante, es bien sabido que este proyecto televisivo ha sido muy esperado por los fanáticos de Marvel Studios, quienes ya celebran su llegada a la popular plataforma.

Te puede interesar: Estos son los estrenos de películas de Marvel para el 2022

¿Cuánto cuesta la suscripción de Disney+?

Tarifa Disney+ // Twitter
Disney+ ofrece atractivos planes mensuales para sus suscriptores.

Disney+ le arrebató a Netflix millones de suscriptores en su debut, esto debido a que tiene una tarifa bastante interesante para el público. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic está disponible al pagar $159 MX al mes o bien puedes pagar $1599 MX por un año de servicio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios