Entretenimiento

Wolverine llegaría al UCM con película solo para adultos

Wolverine llegaría al UCM con película solo para adultos

Wolverine llegaría al UCM con película solo para adultos

Kevin Fagie, presidente de Marvel Studios, estaría explorando una película de Wolverine clasificación R, que permitiría incluir violencia gráfica.

Por Raúl Luna

25/09/2021 04:11

Marvel está desarrollando una nueva película de Wolverine que formaría parte de una gama de proyectos con contenido violento solo para adultos, tal como será con la tercera entrega de Deadpool.

Y es que si algo ha caracterizado a Marvel desde hace más de una década es que sus películas están pensadas para que toda la familia pueda disfrutarlas, pero el público también demanda contenido con restricción de edad para que las historias más crudas puedan ser llevadas a la pantalla.

Según el portal Geekosity, el presidente de Marvel Studios, Kevin Faige, está tratando de sacar adelante el lado más violento de Wolverine con la clasificación R, con el fin de evitar las restricciones propias del cine familiar y enfocarse en el lado más salvaje del mutante de las garras de adamantium.

¿Hugh Jackman volverá a ser Wolverine?

Hugh Jackman interpetó a Wolverine por más de 15 años.

Desde hace varios meses se ha rumorado que Marvel tuvo un acercamiento con el actor británico para tratar de convencerlo de que retome el papel, aunque parece que lo más probable es que la saga de Wolverine sea un reboot con otro intérprete en el protagónico.

Jackman llamó la atención recientemente con una publicación en Instagram en la que aparecían unas garras similares a las de Wolverine, en lo que parecía ser un adelanto de su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel, pero el propio actor ha negado estos rumores.

¿Cuántas películas son de Logan?

Nadie puede imaginarse a Wolverine sin Hugh Jackman.

Wolverine apareció por primera vez en la primera película de X-Men, del año 2000, y tuvo tres películas en solitario: X-Men Origins: Wolverine (2009), The Wolverine (2013) y Logan (2017).

La última vez que vimos a Hugh Jackman como Wolverine fue en Logan, que se inspira en el cómic Old Man Logan, en el cual se nos muestra al personaje en una etapa de madurez e importantes pérdidas para la familia de los X-Men.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones