Entretenimiento

'Wednesday Adams' Tim Burton habla de esta NUEVA serie de Netflix

'Wednesday Adams' Tim Burton habla de esta NUEVA serie de Netflix

El streamer Netflix ha ordenado ocho episodios del drama derivado de 'Addams Family' de los showrunners Al Gough y Miles Millar y Tim Burton la está revisando oficialmente. 

Por G. Medina

18/02/2021 09:15

Netflix ha entregado un pedido directo de serie de ocho episodios para 'Wednesday Adams' serie, una rama de acción en vivo de The Addams Family, del director Tim Burton y los showrunners Al Gough y Miles Millar.

La serie se describe como un misterio intrigante, infundido sobrenaturalmente, que narra los años de 'Wednesday Addams' como estudiante en Nevermore Academy.

Wednesday serie de Netflix.

Tim Burton como productor

Burton esta listo para dirigir y producir la serie. Gough y Millar actuarán como showrunners y productores ejecutivos junto a Andrew Mittman, Kevin Miserocchi, Kayla Alpert, Jonathan Glickma y Gail Berman. La serie proviene de MGM/UA Televisión.

Wednesday salió al mercado a fines del año pasado y se convirtió en la fuente de una guerra de ofertas entre streamers, con Netflix superando a muchos otros postores por la propiedad que marca la primera incursión televisiva de acción en vivo de Burton.

Burton esta feliz con esta nueva tarea ya que anteriormente para dirigir una versión animada en 3D de la familia Addams hace casi una década, nunca llegó a buen término y espera que esta sea diferente. 

Creado por el dibujante Charles Addams en 1938, el cómic se ha adaptado al cine y la televisión varias veces a lo largo de los años. John Astin y Carolyn Jones protagonizaron una serie de televisión de acción en vivo para ABC en los años 60.

Tim Burton.

Una serie animada siguió en los años 70 antes de que la famosa familia reviviera en los 90 con un par de largometrajes protagonizados por Anjelica Huston, Raul Julia y Christina Ricci. Esa característica inspiró una serie de televisión animada con Astin retomando su papel.

A finales de los 90, Tim Curry y Daryl Hannah protagonizaron un largometraje directo a video y una serie de acción en vivo de corta duración. Más recientemente, Nathan Lane y Bebe Neuwirth llevaron a The Addams Family a Broadway.

Para Gough y Millar, mientras tanto, Wednesday marca la última franquicia que el dúo ha traído a la televisión. Ellos contaron la famosa historia de origen de Superman en The WB Network/CW's Smallville y previamente adaptaron la franquicia de libros más vendidos The Shannara Chronicles para MTV.

Los colaboradores de toda la vida ejecutaron recientemente Into the Badlands de AMC. Están representados por WME.

Burton, también ha sido productor de grandes películas como Dumbo, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Alicia a través del espejo y muchos otros entre su impresionante lista de créditos.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!