Entretenimiento

Warner libera primer tráiler de "DC League of SuperPets"

Por fin llega el primer vistazo a la película animada de DC

Por fin llega el primer vistazo a la película animada de DC

Al fin Warner Bros liberaron el primer tráiler de "DC League of SuperPets", película animada que incluirá las voces del mexicano Diego Luna, Dwayne Johnson y John Krasinski. 

Por Carlos Tapia

23/11/2021 02:00

Warner Brothers por fin liberó el tan esperado tráiler de "Dc League of SuperPets" en donde aparece "Krypto", la mascota del legendario "Superman" y la cuál tendrá la voz del famoso actor Dwayne Johnson. 

Por la imagenes que se muestran en el tráiler, se entiende que la cinta tendrá una trama alrededor del perro del hombre de acero, quién tendrá que sacar su valentía y rescatar a su amo de las manos perversas de Lex Luthor. 

Recordemos que en La Verdad Noticias ya habíamos anunciado la aparición de Krypto pero fue en el live action de DC "Titans", en donde fue presentado oficialmente el nuevo miembro canino del equipo de jóvenes héroes

El tráiler de DC League of SuperPets

En el adelanto que compartió Warner podemos apreciar también la participación de "Ace-The Bat Hound" quién es el mejor amigo de "Batman", y otros personajes que inesperadamente ayudarán a "Krypto" para el rescate del súper hombre. 

Dentro de los nombres que destacan en el gran elenco de Super Pets se encuentran los actores Keanu Reeves, Kate Mckinnon, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne y la gran sorpresa el mexicano Diego Luna quién aún no ha anunciado a través de sus redes sociales su participación. 

¿Por qué se retrasó DC League of SuperPets?

La película animada de DC en donde resaltaría la importancia de la mascotas de los superhéroes estaba planeada para ser estrenada a principios del 2021, sin embargo la postergación de la nueva ola de la pandemia de COVID-19 en todo el mundo provocó que se postergará a Mayo del 2021. 

Pero, nuevamente la situación de salud en todos los países y por tratarse de una película enfocada en el público infantil se volvió a retrasar siendo su fecha definitiva de estreno el 20 de mayo del 2022. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también