Secciones
La noticia ha tomado por sorpresa a todos los fanáticos del carismático y muy querido perro animado.
Entretenimiento

Warner Bros. cancela película animada de 40 millones de dólares

'Scoob! Holiday Haunt', la nueva película animada de Scooby-Doo, ha sido cancelada por Warner. Bros, esto a pesar de que costó 40 millones de dólares.

por LuisCisneros

La noticia ha tomado por sorpresa a todos los fanáticos del carismático y muy querido perro animado.

La noticia ha tomado por sorpresa a todos los fanáticos del carismático y muy querido perro animado.

Gran revuelo se vive en redes sociales luego de que se diera a conocer que Warner Bros. decidió cancelar la nueva película de ‘Batgirl’, esto a pesar de que ya estaba prácticamente terminada y de que costó más de 90 millones de dólares. Sin embargo, debes de saber que ese no es el único proyecto que la compañía ha desechado por “reducción de costos”.

Scoob! Holiday Haunt', la tan esperada secuela de la exitosa cinta ‘Scoob!’, también ha sido cancelada. Al igual que la película de DCEU protagonizada por Leslie Grace, el proyecto navideño animado por Scooby-Doo y sus amigos ya no llegará a la plataforma de HBO Max.

Tony Cervone // Instagram
El director Tony Cervone confirmó que el estreno de la nueva cinta de Scooby-Doo ha sido cancelado de manera definitiva.

No obstante, el detalle que llama la atención es que el filme costó más de 40 millones de dólares, ya se encontraba en etapa de post-producción y estaba previsto para ser estrenada en la próxima temporada navideña. La noticia fue confirmada por el director de la cinta y alimenta los rumores de que HBO Max pasará a formar parte de Disney+.

'Scoob! Holiday Haunt', lo nuevo de Warner Bros.

Scoob!: Holiday Haunt // Instagram
'Scoob!: Holiday Haunt' contaría la primera navidad de Shaggy y Scooby-Doo.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, ‘Scoob! Holiday Haunt' contaría la historia detrás de la primera Navidad de Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla, quienes deberán resolver el misterio de un fantasma mientras le muestran al carismático perro el verdadero significado de la Navidad.

Tras la noticia de la cancelación, los fans hicieron que el hashtag #SaveScoobHolidayHaunt sea viral en redes sociales con el objetivo de salvar la película animada de este querido personaje, tal y como ocurrió con La Liga de la Justicia de Zack Snyder hace algunos meses.

Te puede interesar: Warner Bros. cancela 'Batgirl' por ser un "absoluto desastre"

¿Dónde puedo ver Scooby-Doo?

Scooby-Doo en HBO Max // Instagram
HBO Max ofrece una gran variedad de títulos protagonizado por Shaggy, su mascota y sus amigos.

La primera entrega de ‘Scoob’ y otros títulos protagonizado por Scooby-Doo y sus amigos están disponibles de manera exclusiva en HBO Max. No obstante, otros filmes y series animadas también pueden ser disfrutados en alquiler y venta desde Amazon Prime Video.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios