Entretenimiento

WandaVision: este es el homenaje a Stan Lee que pasó desapercibido en la serie

WandaVision: este es el homenaje a Stan Lee que pasó desapercibido en la serie

¡Fue Stan Lee todo el tiempo! El escritor y editor de Marvel ya no está para continuar con sus queridos cameos sin embargo esta es la forma en que WandaVision le rindió homenaje.

Por Erick Peraza

04/03/2021 03:23

Verdaderos creyentes, reúnanse y dígannos si notaron este sutil pero cariñoso homenaje que WandaVision realizó al querido Stan Lee en el episodio 7 de la serie, sin embargo si no lo viste no te preocupes que aquí te explicaremos todo.

¿Notaste esta referencia a Stan Lee o 'no la viste venir' como disfrutaba decir Quicksilver/Pietro Maximoff?

Matt Shakman, director de WandaVision, la serie de Marvel y Disney que ha invadido las redes y puesto al MCU en tendencia de nuevo, ha confirmado que esta comedia romántica contiene una referencia a Stan Lee.

Fue en medio de una entrevista que Shakman confirmó para aquellos que lo notaron que la fecha de cumpleaños del legendario Stan Lee apareció en un momento que seguramente muchos se perdieron si parpadearon o ‘no lo vieron venir’ como solía decir Pietro Maximoff.

Y es que en la placa del auto que conduce Wanda se puede ver la fecha del cumpleaños de Stan Lee: 12/28/22 o 28 de diciembre de 1922. Esta fecha aparece por un momento en el minuto 4:12 del episodio 7 de WandaVision.

‘Teníamos que homenajear a Stan Lee’

Desde el principio era claro para Matt Shakman que había que encontrar una manera de rendir tributo a Stan Lee quien para muchos es la cara más conocida de Marvel opacando a figuras como Steve Ditko y Jack Kirby.

Por supuesto no hay mejor homenaje que el éxito y WandaVision se enfila a su épico final este viernes demostrando haber sido un gran acierto de Marvel y Disney para el servicio de streaming Disney+.

Es así que no hay excusa para que después de WandaVision se detengan los homenajes y referencias a Stan Lee por lo que en La Verdad Noticias seguiremos de cerca las siguientes series que Marvel tiene preparadas para traerte lo más reciente. Hasta entonces, ¡Excelsior!

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.