Entretenimiento

WandaVision: Kat Dennings se burla del MISTERIOSO final de la serie ¿Qué pasará?

WandaVision: Kat Dennings se burla del MISTERIOSO final de la serie ¿Qué pasará?

Kat Dennings mejor conocida como Darcy Lewis en WandaVision le cuenta un poco a La Verdad Noticias de lo que será el misterioso final de la serie ¡OMG! 

Por G. Medina

19/02/2021 11:11

Kat Dennings dice que WandaVision es un "misterio hasta el final" y promete una "recompensa enorme" para los espectadores que sintonicen el último episodio para descubrir el "qué hay" detrás de Westview. 

Años después de sus aventuras con Thor y la mentora Dra. Jane Foster en Thor y Thor: El mundo oscuro, la astrofísica Dra. Darcy Lewis (Dennings) regresa al Universo Cinematográfico de Marvel cuando la Capitana de espada Monica Rambeau (Teyonah) Parris) es expulsada del "Hex" impulsado por Wanda Maximoff.

Darcy Lewis encantada con su papel

Desde su llegada al episodio 4, "Interrumpimos este programa", Darcy ha trabajado junto a Monica y el agente del FBI Jimmy Woo (Randall Park) para descifrar el misterio de WandaVision la comedia de situación emitida y protagonizada por Wanda y su esposo, Visión (Paul Bettany).

Los primeros tres episodios están destinados a confundir y desconcertar a la audiencia, así que finalmente alguien aparece para representar a la audiencia y decirles, más o menos, lo que está pasando.

Creemos", dijo Dennings en una entrevista. "Así que estoy repitiendo un papel que interpreté en las dos primeras películas de Thor, y Jac Schaeffer, el escritor de WandaVision, le dio a Darcy una vida completamente nueva, y ahora ella se da cuenta de los comienzos de este misterio, Dennings asegura estar contenta con su participación. 

Con sólo tres episodios más hasta el final de la serie, WandaVision es "un misterio hasta el final".  Cada episodio se construye y se construye y se construye, y no sé realmente qué sucede, pero hay una recompensa enorme por casi todo en el programa", bromeó Dennings. "Así que animo a la gente a que preste atención mientras ven".

Kat Dennings interpreta a Darcy Lewis en WandaVision.

Mientras los espectadores esperan la llegada del ingeniero aeroespacial que se sospecha que es un superhéroe de Marvel de la lista A y la revelación del miembro del elenco de WandaVision de alto secreto que no es "el tío Pete" (Evan Peters), Dennings ha animado a los fans a evitar filtraciones y spoilers mientras la serie de Marvel Studios se concentra en su épica pero desgarradora conclusión.

Es tan raro ahora que no reciban todas las respuestas, ¿verdad? Porque generalmente tenemos nuestros programas y puedes ver todo. Y eso es lo bueno de lo que Disney +está haciendo con estos, tienes que esperar, y creo que hay algo tan gratificante y divertido en eso ", dijo anteriormente Dennings. 

Es casi como si estuvieras teniendo esta experiencia compartida. Cuando era joven, tenías que esperar hasta las 7:30 de un martes para ver el programa que querías ver. No había forma de saberlo con anticipación.

Dennings agregó: "Entonces, aunque es frustrante, y sé que la gente quiere respuestas, creo que hay algo realmente divertido en un misterio y en tratar de resolverlo y analizar teorías y esas cosas. Creo que es solo una experiencia unificadora y divertida para los audiencia. Sé que es tentador mirar spoilers, ¡pero no lo hagas! No arruines la magia por ti mismo".

Esta serie esta protagonizada por Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Kathryn Hahn, Teyonah Parris, Kat Dennings y Randall Park, nuevos episodios de Marvel WandaVision se estrenan los viernes en Disney +.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!