Entretenimiento

'Vikingos': La segunda parte de la temporada 6 traerá de vuelta al Vidente

'Vikingos': La segunda parte de la temporada 6 traerá de vuelta al Vidente

'Vikingos': La segunda parte de la temporada 6 traerá de vuelta al Vidente

'Vikingos' temporada 6 parte 2 saldrá al aire en un futuro cercano y los espectadores están ansiosos por saber si el Vidente regresará 

Por Griseldy Yah

28/11/2020 03:01

'Vikingos' Temporada seis parte dos es la última entrega de la serie histórica de drama, y los fanáticos están tristes al ver que el programa llega a su fin. Sin embargo, también están emocionados de ver qué sucede a continuación para los personajes principales y si habrá más muertes importantes.

También sienten curiosidad por saber si se nombrará otro Vidente y La Verdad Noticias ha estado investigando para saber si algo de eso es cierto y si tendremos otro vidente para el final de la serie.

¿Volverá el Vidente en 'Vikingos'?

'Vikingos' es una popular serie de drama histórico que se inspira en los mitos y leyendas nórdicas, así como en figuras históricas reales de la época vikinga. Una idea fuertemente defendida por los vikingos fue el concepto de que algunas personas tenían la capacidad de ver el futuro y presenciar ciertas profecías.

El Vidente actuaría como una especie de profeta, y se los consideraba seres superiores debido a su percepción espiritual y su estrecha conexión con los dioses. John Kavanagh interpretó al Vidente original en la serie Vikingos, y como el oráculo de Kattegat fue un personaje muy importante.

Ayudó a dar forma al futuro de muchos de los personajes principales, incluidos Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), Lagertha (Katheryn Winnick) y Floki (Gustaf Skarsgård).

Historia del Vidente de 'Vikingos'

El Vidente apareció durante las primeras cinco temporadas de 'Vikingos', pero fue asesinado por Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen) después de que le dijeran que no estaba destinado a ser un dios. Ivar había visitado al Vidente porque creía que su discapacidad significaba que los dioses tenían algo único reservado para él.

Sin embargo, el Vidente sabía que este nunca sería el caso, y le dijo a Ivar la decepcionante verdad, lo que molestó a Ivar. Ivar terminó matandolo en una escena impactante, ya que los fanáticos habían creído que el Vidente era intocable.

The Seer el Vidente podría regresar para vengarse.

Reapareció en visiones y continuó ofreciendo consejos a quienes lo necesitaban, incluido Bjorn Ironside (Alexander Ludwig) cuando dudaba de su posición como rey. El creador de la serie, Michael Hirst, sugirió que el personaje podría no estar muerto debido a la naturaleza de su ser.

Nadie sabe mucho sobre la historia del Vidente, o qué especie es, por lo que existe la posibilidad de que haya tomado otra forma de vida. Los fanáticos ya han visto que ha sido evocado en la mente de otros personajes cuando necesitan orientación.

El Vidente ha dicho que está atrapado entre la vida y la muerte, ya que se cree que es un dios atrapado en forma humana. Con esto en mente, existe la posibilidad de que regrese en la última mitad de la sexta temporada para vengarse de Ivar.

Hirst ha dicho que el personaje de Ivar cambiará drásticamente en la última mitad de la temporada, por lo que puede sentirse humillado por la Vidente si regresa. The Seer apareció en tres episodios de la sexta temporada, en forma de visión, y su voz se escuchó en el episodio titulado The Prophet.

En un episodio de la sexta temporada, Bjorn le preguntó al Vidente si debería rescatar al Rey Harald (Peter Franzén), a lo que el Vidente respondió: "Ese es tu asunto, Bjorn Ironside, ¿no conoces tu propia mente?" Bjorn dijo que quería saber las consecuencias si actuaba, y el Vidente le dijo: "Sé lo que sé y lo que tú no puedes soportar saber.

"Ya sea por tu sombra matutina que se desliza detrás de ti o tus sombras por la noche levantándose para encontrarte, te mostraré miedo en un puñado de polvo. "Solo diré esto, que hagas lo que hagas, lo que decidas, no traiciones a tus propios dioses en el proceso".

Los fanáticos notaron que a medida que avanzaba la serie, el Vidente comenzó a actuar asustado y débil, y creían que ya había entregado su papel a otra persona. Muchos creen que Floki será el siguiente en la fila para asumir el papel, ya que la Vidente había besado la mano de Floki, un acto que indica quién tiene un rango más alto.

Un fan dijo: "No estoy seguro de qué le pasó exactamente, pero supongo que siempre supo que algún día alguien lo reemplazaría, y como le dijo a Floki que había estado esperando 100 años o lo que sea, creo que significa que Floki es el que ocupará su lugar".

TE PUEDE INTERESAR: Vikings: Todo lo que debes saber de la "temporada 7" de la serie

Como el destino de Floki aún se desconoce desde que quedó atrapado en la cueva en Islandia, existe la posibilidad de que se convierta en el nuevo Vidente en la segunda mitad de la sexta temporada.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.