Entretenimiento

Vídeo revela cómo Natalie Portman obtendrá a Mjolnir en Thor: Love and Thunder

Vídeo revela cómo Natalie Portman obtendrá a Mjolnir en Thor: Love and Thunder

En su papel de Jane Foster, la doble de Natalie Portman aparece flotando en el set de Thor: Love and Thunder dando una idea de cómo y dónde podría obtener a Mjolnir.

Por Erick Peraza

07/03/2021 12:48

Circula en redes un vídeo que sugiere como el personaje de Jane Foster, interpretado por Natalie Portman, obtiene a Mjolnir y con ello los poderes de Thor en la esperada secuela Love and Thunder.

En Thor: Love and Thunder Natalie Portman tendrá los poderes de Mjolnir que la transformarán en The Mighty Thor.

Las grabaciones de Thor: Love and Thunder comenzaron a finales de enero y la anticipación por esta cuarta entrega de la saga del dios del trueno de Marvel ha generado gran expectativa.

Como en cada proyecto del MCU la información de la historia ha sido muy cuidada sin embargo se sabe que en esta secuela Natalie Portman se convertirá en Thor al obtener los poderes a través de Mjolnir.

Y es que el vídeo que circula muestra a la doble de Natalie Portman flotando en un sitio que tiene una gran relación con la saga de Thor hasta ahora y donde podría explicarse como Jane Foster obtiene a Mjolnir.

Natalie Portman será digna de levantar a Mjolnir

El sitio en cuestión es un monumento que los asgardianos construyeron en el lugar donde Odín falleció y en este se exponen los fragmentos de Mjolnir el cual fue destruído por Hela en la cinta anterior de Thor.

Las filtraciones del set, que también incluyen algunas fotos, muestran como Jane Foster se encuentra observándolas ante de comenzar a flotar tras haber activado de alguna manera al mítico martillo Mjolnir.

Es así que en Thor: Love and Thunder veremos a Natalie Portman tomar un papel más protagónico ya que poseerá los poderes que le otorga Mjolnir. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada de esta esperada cinta del universo cinematográfico de Marvel para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.