Entretenimiento

Venderán la famosa casa de El Conjuro por 1.2 millones de dólares

Venderán la famosa casa de El Conjuro por 1.2 millones de dólares

Venderán la famosa casa de El Conjuro por 1.2 millones de dólares

La casa se encuentra en Rhode Island y pertenece a una pareja que ya está pensando en el retiro, por lo que buscan venderla en 1.2 millones de dólares.

Por Raúl Luna

26/09/2021 05:34

El Conjuro tiene el título de clásico moderno del terror gracias a que su director, James Wan, supo utilizar los mejores recursos del género en favor de la historia del matrimonio de demonólogos Warren, situándose en una tenebrosa casa encantada, que ahora está a la venta.

La casa en la que se filmó la película se ubica en Rhode Island, al norte de Estados Unidos, y aunque había estado rentada durante años para curiosos y fanáticos de lo paranormal, recientemente salió a la venta por 1.2 millones de dólares.

Según The Wall Street Journal, los propietarios de la casa de El Conjuro, Jenn y Cory Heinzen, han decidido jubilarse, y por ello quieren vender la casa que, más que un hogar, les ha servido como un lucrativo negocio.

Casa real de El conjuro

La casa ha estado en renta por años.

La residencia fue construida en el siglo XIX, pero no fue hasta los años 70 del siglo pasado que la familia Perron llegó para habitarla y vivir los terribles acontecimientos fantasmagóricos que presuntamente tuvieron lugar allí, y que inspiraron la saga de El Conjuro.

Según la historia, cuando Roger y Carolyn Perron se mudaron a esta casa con sus cinco hijas, varios espíritus malignos acosaron a la familia e intentaron, con éxito, poseer a algunos de sus miembros. 

La familia Perron vivió en la casa durante una década y solo decidieron salir cuando la propiedad fue exorcizada. Andrea Perron escribió el libro “House of Darkness, House of Light”, de cuya narración se basó la primera película de El Conjuro.

Nuevas películas de la saga

El universo de El Conjuro sigue expandiéndose con estas cintas.

Ya que la mayor parte de los fans de esta película de terror no tiene el poder adquisitivo para comprar la casa, deberán conformarse con los próximos spin-off, The Crooked Man y La monja 2.

Estas dos películas formarán parte del mismo universo en el que se desarrollan las historias originales de El Conjuro, y su fecha de estreno está prevista para 2023. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones