Entretenimiento

¿Vale la pena ver los capítulos 1 y 2 de Hawkeye?

¿Vale la pena ver los capítulos 1 y 2 de Hawkeye?

¿Vale la pena ver los capítulos 1 y 2 de Hawkeye?

Hawkeye, la serie navideña de Marvel, promete ser muy divertida y en los capítulos 1 y 2 se ve gran parte de la historia.

Por Gabriela Flores

24/11/2021 11:56

Luego de varios meses de espera, Hawkeye, la serie animada de Marvel, estrenará sus primeros capítulos en Disney+, y pese a ser un proyecto cómico que muestra lo que está haciendo Clint Barton desde que ya no es exactamente un Avenger, los fans dieron su opinión al respecto.

La serie se desarrolla en Nueva York, en donde Barton, aún se encuentra lidiando con la muerte de Natasha, en Endgame, y así mismo, quiere celebrar con su familia para darle a sus hijos una bonita Navidad, especialmente después de que los perdió y quiere recuperar los años perdidos.

Aunque todo parezca perfecto, no lo es, pues cualquier cosa que haga referencia a Black Widow, lo rompe una vez más y actualmente tiene que lidiar con las personas que creen que Thanos estaba en lo correcto, además de otras dificultades.

Previo al estreno, dimos a conocer en La Verdad Noticias que Marvel lanzó ocho imágenes de la serie, que daban una idea de todo lo que pasaría en la primera temporada.

¿Qué pasa en los capítulos 1 y 2 de Hawkeye?

La serie de Navidad de Marvel promete mucho

La llegada de Kate Bishop, una joven arquera de 22 años quien quiere convertirse en heroína, llega a complicar aún más la Navidad para Clint. Se explica que Kate perdió a su papá durante la batalla de Nueva York y luego de esto, decidió aprender todo sobre Clint y su desempeño con los Avengers.

Entre los villanos que se prevé que aparezcan, se encuentra la Condesa Valentina, y en los primeros capítulos se revela que la Tracksuit mafia se encuentra debajo de Maya López (Alaqua Cox), quien también es conocida como Echo, una atleta sorda y artista marcial.

Así mismo se espera que aparezca Kazi, también conocido como the Clown, quien es un niño que se muda a EE.UU. cuando su familia cirquera muere durante un conflcito armado.

Para quienes se preguntan si vale la pena verla, la respuesta es sí, pues no busca ser seria, sino cómica, y eso es lo que la hace disfrutable y divertida. Se trata de una historia para verla en familia, con un poco de acción.

¿Cuándo sale Hawkeye?

Este miécoles se estrena la serie de Marvel

Se estrena este miércoles 24 de noviembre a través de la plataforma de Disney+ y que está disponible en toda Latinoamérica; la producción estará conformada por seis capítulos, al ser un especial de Navidad.

Desde antes del estreno, ya llegaron las primeras reacciones de Hawkeye, la serie de Disney+ con Marvel que dejará ver otro punto de Clint Barton.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!