Secciones
VIDEO: Ryan Reynolds “trollea” a Hugh Jackman en un nuevo comercial de café/Foto: Insider
Entretenimiento

VIDEO: Ryan Reynolds “trollea” a Hugh Jackman en un nuevo comercial de café

Hugh Jackman reclutó a su amigo-enemigo Ryan Reynolds para un anuncio de su empresa Laughing Man Coffee.

por LaVerdad

VIDEO: Ryan Reynolds “trollea” a Hugh Jackman en un nuevo comercial de café/Foto: Insider

VIDEO: Ryan Reynolds “trollea” a Hugh Jackman en un nuevo comercial de café/Foto: Insider

La enemistad amorosa entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman continúa. El ex actor de Wolverine, Jackman, lanzó originalmente Laughing Man Coffee en 2011 y recientemente reclutó a su amigo Reynolds para narrar un nuevo comercial para la compañía. 

Como era de esperar, Reynolds aprovechó la oportunidad no solo para resaltar los beneficios de la marca de café, sino también para darle algunos golpes a Jackman en el proceso.

Hugh Jackman compartió el anuncio en las redes sociales con la leyenda: "Un vistazo honesto a un día de mi vida". El video muestra a Jackman despertando para comenzar su día, con Ryan Reynolds dando una voz en off, enumerando algunos de sus impresionantes logros. 

Si bien la narración es halagadora, lo que Jackman está haciendo en la pantalla contradice lo que se dice en todo momento. Entre gritarles a los niños en la calle, ser grosero con su perro y lanzar su despertador, Jackman contradice la imagen que muchos de nosotros tenemos de él en nuestras mentes. 

Eso es hasta que todo vuelva al final. Reynolds compartió el video en su canal de YouTube con el siguiente mensaje.

"Hugh Jackman fundó el café Laughing Man para poder devolver el 100% de sus ganancias a los agricultores de comercio justo que lo cultivan, y también para ser menos imbécil. Ese café es magia real".

Ryan Reynolds triunfa en el marketing

Ryan Reynolds produjo previamente un anuncio de Laughing Man Coffee el año pasado, y Jackman le devolvió el favor, de manera hilarante, al hacer uno, aunque de una manera menos cariñosa, para Aviation Gin

La compañía de bebidas alcohólicas, de manera similar, ha demostrado ser una empresa exitosa para Reynolds, quien recientemente la vendió por una gran suma. Además de ser un actor querido, Reynolds está constantemente demostrando ser un experto en marketing y un hombre de negocios inteligente.

Mejor conocido por su papel de Deadpool, Ryan Reynolds ayudó a que las películas fueran un gran éxito al ser un participante activo en las campañas de marketing. El actor también tiene participación en varios negocios, incluido Mint Mobile.

Una vez más, demostrando su astucia, Reynolds logró sacar a Rick Moranis de su retiro para un comercial de Mint Mobile, lo que marcó la primera aparición de Moranis frente a la cámara en años. 

Independientemente de los golpes amorosos que Hugh Jackman y Reynolds intercambien entre sí en línea, no hay duda de que probablemente este sea un buen movimiento comercial para Laughing Man Coffee. Por no hablar de la gran diversión para sus fans.

En cuanto a lo que están haciendo ambos más allá de esto, Hugh Jackman ha terminado con Wolverine pero se mantiene ocupado. Ha terminado la filmación del thriller Reminiscence y también protagonizará una nueva película biográfica sobre Enzo Ferrari dirigida por Micahel Mann

La supuesta enemistad entre los actores surgió desde que filmaron la película 'X-Men Orígenes: Wolverine'.
La supuesta enemistad entre los actores surgió desde que filmaron la película "X-Men Orígenes: Wolverine", donde presuntamente Ryan y Hugh comenzaron a realizarse bromas "fuertes" que ha hecho pensar a algunos que no son amigos/Foto: Quien

Ryan Reynolds, mientras tanto, todavía espera que Deadpool 3 despegue ahora que Disney tiene el control de la franquicia. Ha completado Free Guy, que actualmente llegará en diciembre, aunque puede retrasarse hasta 2021. 

También te puede interesar: Hugh Jackman y Ryan Reynolds “peleados” ¿por culpa de Scarlett Johansson?

Reynolds también volvió recientemente a filmar Red Notice para Netflix con Dwayne Johnson y Gal Gadot. ¿Te gustó el nuevo comercial de los actores?, ¿Comprarías el café de Hugh Jackman?

Temas

Comentarios