Entretenimiento

Una canción de Kirby fue nominada a los premios Grammy 2022

Una canción de Kirby fue nominada a los premios Grammy 2022

Una canción de Kirby fue nominada a los premios Grammy 2022

Se dio a conocer de manera oficial que una canción de Kirby fue nominada a los premios Grammy 2022 que se llevarán en enero.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

25/11/2021 01:06

Queda muy poco para que se lleve a cabo el evento de los premios musicales más prestigiosos de Estados Unidos, donde se dedican a reconocer lo mejor de este arte en todos los ámbitos. Una buena noticia para la industria de los videojuegos es que se ha confirmado que una canción de Kirby está nominada.

Uno de los aspectos en los que Nintendo se preocupa de forma importante es en la música utilizada en sus franquicias. Muchas veces nos hemos topado con composiciones altas que no envidian a nadie. Y ahora, era el turno de Kirby de tomar la iniciativa e ir por un Grammy que sería bastante valioso para los videojuegos.

La música de los videojuegos se vuelve a reconocer

La canción nominada trata sobre Meta Knight's Revenge, interpretada por The 8-Bit Big Band con Button Masher, y es una pista que se puede encontrar en Kirby Super Star , juego lanzado para SNES y más tarde para Nintendo DS como Kirby Super Star Ultra. .

Cabe mencionar que la saga Kirby o Nintendo no son los nominados como tal, pero esa distinción la recibieron los arreglistas Charlie Rosen y Jake Silverman en la categoría de Mejor Arreglo, Instrumental o A Cappella.

La edición número 64 de los Grammys se realizará el 31 de enero de 2022 en el Bitcoin Arena, en los Ángeles California. El evento se podrá ver en vivo a través de TNT Series en Latinoamérica, también estará disponible en el sitio oficial de la Academia de la Grabación (live.grammy.com) o en su canal oficial de YouTube.

Por otra parte se dio a conocer, que el artista con más nominaciones es Jon Batiste, quien aparece en 11 categorías, seguido por Justin Bieber y Doja Cat con ocho, mientras que H.E.R., Billie Eilish y Okivia Rodrigo tuvieron siete.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también