Entretenimiento

Un mensaje de Imelda Staunton, la nueva Reina Isabel para 'The Crown 5'

La Corona regresará en noviembre de 2022.

La Corona regresará en noviembre de 2022.

'The Crown 5' ya tiene fecha de estreno.

Por Enrique Puerto

25/09/2021 02:46

La Reina ha hablado. Netflix compartió un mensaje de la actriz Imelda Staunton quien dará vida la monarca de Reino Unido en 'The Crown 5'.

Luego de que la serie arrasara por completo en los premios Emmys 2021, los fanáticos anhelaban saber cuándo veríamos de regreso a la producción.

La quinta temporada de 'The Crown' cambiará a todo su elenco al situar ahora la historia en una Reina Isabel de mayor edad y la transición a la moderndidad en Reino Unido.

Imelda Staunton como la nueva Reina Isabel

Tras dos temporadas con Olivia Colman como la Reina Isabel, Netflix decidió elegir a la gran Imelda Staunton para la quinta parte.

A través de un vídeo la actriz compartió sus ansias de por fin encarnar a un personaje tan importante como el de la monarca, resaltando el extraordinario trabajo de Colman y de Clarie Foy en las anteriores temporadas.

Staunton tomará la batuta muy en alto luego que las anteriores versiones de la Queen Elizabeth recibieran grandes elogios por parte de la crítica.

Fecha de estreno de 'The Crown 5'

Imelda Staunton como la Reina Isabel.

Durante el mensaje de la actriz Imelda Staunton también pudimos conocer la fecha de estreno de la quinta temporada, siendo en noviembre de 2022 su estreno oficial.

La serie se ha mantenido desde su lanzamiento entre las producciones más costosas de Netflix y que mayor estatus en cuanto a premios le ha dado.

'The Crown 5' narrará la transición del Reino Unido hacia la modernidad y los escándalos que rodearon a la familia real tras la muerte de Lady Di.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!