Secciones
Un Jefe en Pañales: Jeff Goldblum y Eva Longoria se unen al elenco de la SECUELA
Entretenimiento

Un Jefe en Pañales: Jeff Goldblum y Eva Longoria se unen al elenco de la SECUELA

Un Jefe en Pañales ya está preparando su secuela de mano de estrellas como Eva Longoria y Jeff Goldblum

por LaVerdad

Un Jefe en Pañales: Jeff Goldblum y Eva Longoria se unen al elenco de la SECUELA

Un Jefe en Pañales: Jeff Goldblum y Eva Longoria se unen al elenco de la SECUELA

DreamWorks Animation está trayendo de vuelta "Un Jefe en Pañales", y han hecho algunas nuevas incorporaciones al elenco para la gran secuela.

La secuela se titulará The Boss Baby: Family Busines o Un Jefe en Pañales: Negocio Familiar y tendrá a Alec Baldwin retomando como Tedd. Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow también volverán a interpretar a sus padres, pero la película contará con algunas nuevas y espléndidas incorporaciones: Jeff Goldblum, Ariana Greenblatt, Eva Longoria, James Marsden y Amy Sedaris.

La cinta original de 'Un Jefe en Pañales' fue estrenada en 2017
Tras recaudar 528 millones de dólares, "Un Jefe en Pañales" lanzará secuela

Un Jefe en Pañales 2 girará en torno al personaje de Greenblatt, una niña de 7 años llamada Tabitha, otra nueva adición al mundo de la película animada estrenada originalmente en 2017.

Que sabemos de Un Jefe en Pañales 2

Tabitha idolatra a su tío Ted y espera ser como él; sus padres serán interpretados por Eva Longoria y James Marsden. Mientras tanto, Jeff Goldblum interpretará el papel del fundador de la escuela de Tabitha, el Acorn Center for Advanced Childhood.

No sabemos cómo encaja el personaje de Jeff Goldblum en esta historia, aunque tendría sentido que él fuera el antagonista de la secuela, dejando que Ted y Tabitha se unieran para derrotarlo por alguna razón, pero tendremos que esperar y ver.

Un Jefe en Pañales 2 volverá a ser dirigida por Tom McGrath, quien no podría estar más emocionado de tener este tipo de talento a bordo para la secuela, según reveló en entrevista.

“Somos muy afortunados de trabajar con un conjunto de actores tan talentoso, todos los cuales poseen una imaginación tremenda”, dijo McGrath. “La alegría diaria para mí no es solo ver a nuestros actores hacer una línea hilarante o sentida a través de ajustes sutiles, sino el proceso que todos comparten de improvisación y creación de personajes. Son el corazón y el alma de los personajes a los que dan vida".

Alec Baldwin, Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow volverán a protagonizar 'Un Jefe en Pañales'
Jeff Goldblum, Eva Longoria, James Marsden y Amy Sedaris se unen al elenco de Boss Baby 2

"Un Jefe en Pañales" original tuvo un éxito increíble, recaudó alrededor de $ 520 millones en todo el mundo en los cines y generó con éxito una serie animada. Ahora Ted y su equipo están de vuelta para la secuela, y las nuevas incorporaciones solo harán que esta última aventura sea aún más entretenida.

La secuela de "Un Jefe en Pañales" llegará a los cines el 26 de marzo de 2021.

Te puede interesar: Olivia Wilde CONFIRMA que dirigirá una película de Marvel ¿Es Spider-Woman?

¿Estás emocionado por The Un Jefe en Pañales: Family Business? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Temas

Comentarios