Secciones
Series que te ayudarán a recuperar el amor propio
Entretenimiento

Tres series de Netflix que te ayudarán a recuperar el amor en ti mismo

Netflix tiene la solución para tus males con estas tres series que te harán recuperar el amor propio.

por EnriquePuerto

Series que te ayudarán a recuperar el amor propio

Series que te ayudarán a recuperar el amor propio

Si bien los humanos no distinguimos por sacar a la luz las emociones, en varias ocasiones nos podemos sentir reprimidos al respecto, causando una baja autoestima, tema del cual se centra estas tres series de Netflix y que estamos seguros te ayudarán para recobrar el camino.

El extenso catálogo de la plataforma permite que el público decida cuál es la mejor opción para su entretenimiento y en varias ocasiones las series de melancolía, superación y amor logran conectar con la audiencia.

Aunque de pronto estas producciones no van relacionadas con los estrenos del mes de septiembre, se convierten de inmediato en la mejo recomendación para aquellas personas que han perdido un poco el brillo y necesitan un impulso para salir adelante.

Series que te ayudarán a recuperar el amor propio

Series que te ayudarán a recuperar el amor propio
Series que te ayudarán a recuperar el amor propio

En la lista que te compartiremos a continuación, son producciones originales de la plataforma líder en entretenimiento que han logrado conectar con el público debido a su trama y actuaciones.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Esta serie cuenta la historia de Kimmy, quien a sus 29 años comienza a vivir en la ciudad de Nueva York luego de haber pasado 15 años de su vida en un Búnker, quien con mentiras creyó ser junto a dos mujeres las únicas en el mundo, tras salir decide continuar con su vida.

Unorthodox: Esta producción logró contar la historia de Esther Schwartz quien toda su vida vivió en una comunidad judía ultraortodoxa de la ciudad de Nueva York, pero al no sentirse cómoda decidió huir, conocer gente nueva y probar cosas que nunca se imaginó.

Coisa Mas Linda: Se trata de una serie brasileña que nos presenta a María Luiza, quien vive en Sao Paulo y lleva una buena vida, sin embargo vive en carne propia la traición de su esposo. La protagonista decide iniciar una nueva vida y se arma de valor y amor propio para cumplir sus sueños.

Te pude interesar: Esta película de Netflix se volvió una de las más vista en cuestión de horas

Otras series de Netflix en septiembre

Como previamente te adelantamos, la plataforma renueva su catalógo mes a mes y estas son las series que verás en septiembre: 

  • DC's Legends of Tomorrow: Temporada 7 - 1 de septiembre 
  • Diario de un gigoló - 7 de septiembre 
  • Cobra Kai: Temporada 5 - 9 de septiembre 
  • El Rey, Vicente Fernández - 14 de septiembre  
  • Destino: La saga Winx - Temporada 2 - 16 de septiembre 
  • Brooklyn Nine-Nine: Temporada 8 - 20 de septiembre 
  • Iron Chef: México - 21 de septiembre 
  • Dinastía: Temporada 5 - 24 de septiembre 
  • La emperatriz - 29 de septiembre 

Cabe resaltar que los estrenos de Netflix y sus salidas, están sujetos a cambios sin previo aviso, por lo que te invitamos a estar pendiente de La Verdad Noticias.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios