Entretenimiento

Tráiler de La Liga de la Justicia ENLOQUECE a los fanáticos de el Joker

Tráiler de La Liga de Justicia ENLOQUECE a los fanáticos de el Joker

Los fanáticos de La Liga de la Justicia  han quedado atónitos por el Joker de Jared Leto en su explosivo tráiler de la nueva película.

Por G. Medina

15/02/2021 11:05

El director de La Liga de la Justicia Zack Snyder ha renovado la película de 2017, que muchos encontraron decepcionante, en un corte épico de cuatro horas para HBO Max.

El avance de la nueva versión se lanzó el domingo y La Verdad Noticias lo trae para ti, los fanáticos inmediatamente perdieron la cabeza por un cameo sorpresa de Jared como Joker en los últimos segundos.

Jared Leto protagonizo a el Joker en Suicide Squad

Jared, de 49 años, originalmente interpretó al personaje en la película Suicide Squad de 2016, pero no apareció en la versión original de Justice League.

Los fanáticos no solo estaban encantados de ver a su personaje en el tráiler, sino que también se quedaron aturdidos por lo que tenía que decir.

Joker le dice a Batman de Ben Affleck, "Vivimos en una sociedad", una frase que ha sido un meme para el personaje durante años en línea pero que nunca ha sido pronunciada por ninguna encarnación de Joker en una película hasta ahora.

Los fanáticos habían estado tan desesperados por que Joker dijera la frase que incluso había una petición para que Joaquin Phoenix lo dijera en su película de 2019, pero sin éxito.

Jared Leto como el Joker en La Liga de la Justicia.

El momento inmediatamente comenzó a ser tendencia en Twitter, con un fan que escribió: "Esos 5 segundos fueron suficientes para Jared Leto." Vivimos en una sociedad donde el honor es un recuerdo lejano "¿no es así? BATMAN".

Otro agregó: "Vivimos en una sociedad donde Jared Leto es nuestro Joker. Pásalo".

Un tercero tuiteó: "Estoy muy feliz de ver a Jared Leto como bromista nuevamente porque en realidad hizo un muy buen trabajo en el escuadrón suicida con la actuación y la apariencia, pero el director y Warner Bros arruinaron su papel, y se merece una 2 oportunidad # bromista # SnyderCut # WeLiveInASociety # JusticeLeagueSnyderCut ".

Además de volver a editar las imágenes de la película original, el director Zack también ha filmado varios minutos de nuevas imágenes, incluida la escena del Joker de Jared.

Ben Affleck (Batman), Ray Fisher (Cyborg) y Amber Heard (Mera) también regresaron para nuevas tomas, mientras que la película también está protagonizada por Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jason Momoa (Aquaman). La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrena en HBO Max el 18 de marzo.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!