Entretenimiento

Trailer de Black Adam: primeras imágenes de Dwayne Johnson con el traje

Revelan las primeras imágenes de Dwayne Johnson como el traje

Revelan las primeras imágenes de Dwayne Johnson como el traje

Las primeras imágenes de Dwayne Johnson como el traje fueron reveladas en el adelanto de trailer de Black Adam.

Por Paloma Franco

16/10/2021 01:11

Este sábado 16 de octubre dio inicio la esperada DC Fandome de 2021, en donde fue lanzado el primer adelanto del trailer de 'Black Adam', la nueva película protagonizada por Dwayne Johnson “La Roca” sobre uno de los grandes rivales de Shazam.

En las primeras imágenes de Johnson como Black podemos ver como este exhibe sus poderes para dejar las cosas claras al grupo de personajes que adentra en lo que parecer ser su nuevo hogar.

Previamente en La Verdad Noticias, te dimos a conocer el enorme set de Black Adam, mismo fue revelado por “La Roca” en un video del detrás de cámaras compartido a través de sus redes sociales, por lo que en esta ocasión te traemos todos los detalles del primer vistazo del trailer de la película de DC.

Trailer de Black Adam

El adelanto del trailer de Black Adam fueron revelados durante la inauguración de el DC Fandome de 2021, evento de DC Comics, en donde se revelaron las primeras imágenes de  “La Roca” con el impresionante traje del personaje creado por Otto Binder y C.C. Beck.

Durante el evento, Johnson presumió que su personaje será muy poderoso, asimismo, habló de lo importante que esta película para él y todos los que están involucrados en el proyecto, aunque también confesó que está seguro que los fans lo amarán.

¿Cuándo se estrena Black Adam?

Primeras imágenes de Black Adam

La espera película de DC llegará a los cines el próximo 22 de junio de 2022, claro, aún faltan por llegar los trailer oficiales y todos los detalles de la nueva cinta protagonizada por Dwayne Johnson sobre uno de los grandes rivales de Shazam, pero en lo que eso pasa echa un vistazo al adelanto del primer trailer de Black Adam y no olvides dejarnos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!