Secciones
Tom Holland llora ante proyección del tráiler
Entretenimiento

Tom Holland rompe en llanto por reacciones del tráiler de Spider-Man No Way Home

Tom Holland pronto dirá adiós en Spider-Man No Way Home, se rumora que será su última película con Marvel.

por EnriquePuerto

Tom Holland llora ante proyección del tráiler

Tom Holland llora ante proyección del tráiler

'Spider-Man: No Way Home' es la última película de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que era de esperarse que el actor quedara conmovido ante las muestras de cariño de los fanáticos.

Este martes 16 de noviembre, Marvel y Sony Pictures compartieron el segundo avance oficial de la cinta del trepamuros y donde Holland junto a su novia Zendaya acudieron para dicha presentación.

En cuestión de minutos, las redes sociales colapsaron con teorías y pistas sobre lo visto en el tráiler, mencionado a Holland en múltiples ocasiones por su apariencia en las imágenes.

Tom Holland llora ante proyección del tráiler

Tom Holland llora ante proyección del tráiler
Tom Holland llora ante proyección del tráiler

Hace exactamente 24 horas, el internet colapsaba con la publicación del segundo tráiler de No Way Home y en la presentación del mismo, pudimos ver al joven Tom Holland visiblemente conmovido ante las muestras de cariño.

En una entrevista reciente para QG, el actor británico aseguró que quizá ya sea tiempo de colgar el traje del superhéroe y decirle adiós a la piel de Peter Parker.

Dichas palabras causaron nostalgia en redes y entendieron el actuar de Holland, pues estaríamos ante su última vez como el hombre arácnido.

Reacciones en redes por tráiler de Spider-Man No Way Home

En redes sociales los internautas han enloquecido, pues a pesar de no tener a Tobey Maguire o Andrew Garfield en el tráiler, dieron muchas pistas sobre su participación.

En cuestión de horas, el avance sumó millones de reproducciones en las plataformas, siendo lo más visto en las últimas 24 horas.

Spider-Man: No Way Home tiene fecha de estreno para el 17 de diciembre de este año, fecha en la que sabremos si Andrew Garfield y Tobey Maguire regresarán una vez más al traje de superhéroe. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios