Entretenimiento

Tom Hiddleston revela como será el inicio de la temporada 2 de "Loki"

Tom Hiddleston revela como será el inicio de la temporada 2 de "Loki"

Tom Hiddleston revela como será el inicio de la temporada 2 de "Loki"

Tom Hiddleston sugiere que la temporada 2 de Loki empezará directamente después del final y la llegada de Kang el Conquistador

Por Elizabeth Trujillo

23/10/2021 07:04

"Durante una entrevista reciente, Tom Hiddleston sugirió que la temporada 2 de Loki comenzará inmediatamente después de los eventos del episodio final de la primera temporada.

Durante el final de temporada, "Para todos los tiempos. Siempre", Loki de Hiddleston y la variante Sylvie (Sophia di Martino) conocieron al hombre detrás de TVA, "El que permanece" (Jonathan Majors) y su variante, Kang el Conquistador.

Hiddleston también reveló que Sylvie será clave en la temporada 2 de Loki. Sylvie traicionó a Loki enviándolo de regreso a la TVA y matando a "El que permanece", provocando la divergencia de la Línea de tiempo sagrada y liberando el multiverso.

¿Qué pasará en la segunda temporada de "Loki"?

"Loki" empezará su segunda temporada con Kang

Como informó el Daily Mail, Hiddleston, Majors y di Martino asistieron a MCM London Comic Con, donde participaron en un panel sobre la serie de Marvel para Disney Plus.

Durante el panel, Hiddleston insinuó que la temporada 2 continuará directamente donde lo dejó el final, es decir, cuando Loki vio la estatua de Kang en la TVA: "Supongo que comenzaremos desde allí. ¡Lamento decepcionarte!".

Si la temporada 2 es una continuación inmediata del final, podría significar que los rumores de su conexión con Multiverse of Madness nacidos por la supuesta peligrosa misión de Tom Hiddleston en Loki 2 eran erróneos.

Alternativamente, los eventos de Doctor Strange 2 pueden tener lugar después de la temporada 2 de "Loki", al igual que los eventos de Black Widow antes de Avengers: Infinity War.

¿Qué edad tenía Tom Hiddleston en Thor?

Tom Hiddleston en "Thor"

Durante su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con "Thor: El dios del trueno", Tom Hiddleston apenas tenía 30 años de edad. Actualmente tiene 40 años de edad y toda una década dando vida a Loki.

Para celebrar el lanzamiento de su serie con él como protagonista, Tom Hiddleston repasó toda la historia de "Loki" apenas unas semanas previo al ansiado estreno de Disney Plus.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también