Secciones
Todos los héroes de Marvel que han tomado el manto del Ronin
Entretenimiento

Todos los héroes de Marvel que han tomado el manto del Ronin

La identidad de Ronin ha pasado de manos mucho en los cómics de Marvel antes de su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel

por ElizabethTrujillo

Todos los héroes de Marvel que han tomado el manto del Ronin

Todos los héroes de Marvel que han tomado el manto del Ronin

Los fans casuales de Marvel conocen al "Ronin" por el Universo Cinematográfico de Marvel y ahora, por la nueva serie en Disney Plus, "Hawkeye", pero su historia en los cómics es más extensa de lo que muchos piensan.

En "Avengers: Endgame" el Ronin es una misteriosa figura que ha estado asesinando a líderes criminales por todo el mundo durante los cinco años tras el "chasquido de Thanos", que es revelada como Clint Barton (Jeremy Renner).

Mientras los fans se preguntan cuándo aparecerá Yelena Belova en Hawkeye, el regreso del infame traje del "Ronin" también ha despertado el intéres de los fans, por eso te presentamos a todos los héroes que lo han usado a continuación.

Héroes que han sido el "Ronin"

  • El Ronin original
El Ronin original
El Ronin original

Brian Michael Bendis quería héroe ciego con temática diabólica se convirtiera en el Ronin para luchar junto a los Vengadores. Eso nunca sucedió, así que en New Avengers # 11, Ronin aparece derribando familias criminales en Japón.

Cuando los Vengadores aparecen para reclutarlo, nos enteramos de que se trata de Echo para luchar contra el crimen como si fuera un hombre. Una vez que su identidad fue expuesta, ya no necesitaba la identidad para protegerse.

  • Hawkeye

Hawkeye
Hawkeye

En New Avengers # 27, los Vengadores aparecen para rescatar a Echo de la Mano, quien había planeado lavarle el cerebro y convertirla en uno de sus soldados. Entre los Vengadores que aparecen para salvarla se encuentra un nuevo Ronin.

Clint Barton regresó de la muerte tras “House of M” con varios problemas emocionales por la experiencia, pero deseando ayudar pese a que había dejado el título de Hawkeye (adoptado por Kate Bishop) así que tomó el manto del Ronin.

  • Red Guardian
Red Guardian
Red Guardian

El primer marido de Black Widow, el Red Guardian original, regresó como un señuelo de modelo de vida avanzado que luego se convirtió en Ronin durante el evento crossover "Widowmaker" entre Black Widow, Hawkeye y Mockingbird.

  • Blade
Blade
Blade

En la serie Mighty Avengers que se lanzó durante el crossover Infinity, Blade quería ocultar su identidad y al principio estaba usando un disfraz de Spider-Man para ello. Los Avengers finalmente le prestaron la armadura Ronin en Mighty Avengers # 4.

  • Hawkeye de nuevo, y Bullseye
Hawkeye de nuevo, y Bullseye
Hawkeye de nuevo, y Bullseye

En la miniserie Hawkeye: Freefall (de Matthew Rosenberg y Otto Schmidt), Clint decidió usar la identidad de Ronin nuevamente para enfrentarse al imperio criminal de The Hood de forma anónima.

The Hood contrata a Bullseye para averiguar quién es este nuevo Ronin y cuando Bullseye descubre que es Hawkeye, Bullseye toma la armadura del Ronin y comienza a matar indiscriminadamente para tratar de arruinar su reputación.

¿Cuándo se estrena el 3 capítulo de Hawkeye?

Hawkeye estrena nuevos episodios los miércoles
Hawkeye estrena nuevos episodios los miércoles

El tercer episodio de "Hawkeye" que explorará más del Ronin será estrenado en Disney Plus el próximo 1º de diciembre. Si deseas ver el nuevo programa en La Verdad Noticias te revelamos si vale la pena ver los capítulos 1 y 2 de Hawkeye.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios