Secciones
¿De qué trata 'Invisible Man'?
Entretenimiento

Todo sobre 'Invisible Man', la terrorífica cinta que aterrizó a Netflix

Elisabeth Moss protagoniza "El Hombre Invisible", la cinta de terror clásico que es toda una locura en Netflix.

por EnriquePuerto

¿De qué trata 'Invisible Man'?

¿De qué trata 'Invisible Man'?

Sabemos bien que las películas de terror en muchas ocasiones son de las favoritas del público Y para muestra tenemos El Hombre Invisible, la cinta qué tan solo con un par de días en Netflix ha logrado acaparar el gusto de los suscriptores y colocarse entre lo más visto de la plataforma. 

El extenso catálogo de la plataforma permite que el público decida cuál es la mejor opción para su entretenimiento y en varias ocasiones las historias de terror logran posicionarse como las favoritas y más descargadas. 

La cinta que es parte de los estrenos del mes de septiembre, se ha convertido en la opción ideal para disfrutar en familia y hacer una pequeña introspección sobre las relaciones amorosas y el dejar ir cuando las cosas no van bien. 

¿De qué trata 'Invisible Man'? 

¿De qué trata 'Invisible Man'?
¿De qué trata 'Invisible Man'?

La cinta está basada en una novela de ciencia ficción escrita por el británico H.G. Wells y qué se convirtió en todo un referente del mundo del entretenimiento de los años 50.

"Tras escapar de una relación abusiva y controladora con un adinerado genio de la tecnología, una mujer se encuentra acosada y atormentada por una entidad invisible", dice parte de la trama. 

Está cinta se enfoca en narrar la historia de Cecilia, una mujer atrapada en una tóxica relación con un brillante y rico científico que a la vez resulta ser un sociópata manipulador. 

Te puede interesar: Tres series de Netflix que te ayudarán a recuperar el amor en ti mismo

La cinta de terror que arrasa en Netflix 

Como previamente te comentamos en La Verdad Noticias, la plataforma de streaming añadió "El hombre invisible" a su catálogo del mes de septiembre, por lo cual podrás disfrutarla si es que está suscrito a dicho servicio sin problema alguno.

Elisabeth Moss, Storm Reid, Harriet Dyer, Aldis Hodge, Oliver Jackson-Cohen, Zara Michales, Michael Dorman y Benedict Hardie tú solo una parte del elenco estelar de las cintas de terror que sin duda es la recomendación directa para mirar en la plataforma de streaming. 

Cabe resaltar que los estrenos de Netflix, así como también las salidas están sujetos a cambios de fecha sin previo aviso, por lo cual te invitamos a estar pendientes de las noticias de entretenimiento que traemos para ti. 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios